SANSINENA (GRAL. CERRI-BS AS)

05.01.18 10:25

Exclusiva

“Fue un combo perfecto”

Bruno Nasta, flamante incorporación del Tripero, habló mano a mano con Solo Ascenso sobre su llegada al club, el salto de categoría y los objetivos planteados.

Sansinena de General Cerri tiene una meta clara por delante: mantenerse en el Federal A, torneo en el que participa por primera vez en su historia. Ante la baja de Mariano Mc Coubrey, apostó por Nasta (foto) uno de los jugadores más destacados de las últimas ediciones del Federal B.

En exclusiva con este medio, el joven delantero nacido en Pergamino, pero que se crió en Puerto Madryn, habló de su arribo a la institución, qué desea para su actualidad y su futuro, la relación con su padre Gabriel y más.

Al ser consultado por qué eligió Sansinena, dijo: "Me movilizó mucho el club por que lo conozco y sé que siempre apunta a cosas grandes. Si bien la realidad hoy es otra, es un equipo serio y cumplidor. Eso, sumado a la cercanía de mi familia y el subir una categoría en lo deportivo, fue un combo perfecto".

"El objetivo inmediato es trazar este camino en el club de manera positiva, salvarnos de la tabla de abajo y si se puede aspirar a algo más, iremos por ello. A futuro, me gustaría jugar en Primera, pero lo más importante es el presente. A esto, hay que meterle pilas para estar cerca de lo otro", completó.

Nasta, fue un jugador muy requerido en el actual mercado de pases, ya que fue una de las figuras del Federal B en los últimos años. "Uno trabaja para que le vaya bien y si está catalogado de esa manera, lo tomo para bien, pero siempre apunto a mejorar desde todo punto de vista", opinó.

Y agregó: "Hay que destacar que uno por ahí sobresale, pero el que hace que te vaya bien también es el grupo de compañeros que están con uno en la cancha. Sin ellos no se puede".

Bruno, se formó en Guillermo Brown, club que milita en la B Nacional y que es de la ciudad donde se crió. "Uno vive el presente, la verdad es que no me puse a pensar en el futuro. Pero obviamente que es lindo volver a sus raíces, siempre", acotó sobre un posible retorno a La Banda.

Por último, habló de su padre, Gabriel, un ex futbolista de mucha experiencia: "Mi viejo es una persona que sabe mucho de fútbol y es una gran ventaja tenerlo como papá. Es algo a lo que trato de sacarle el mayor jugo posible".

Mauro Labaen

comentarios

notasrelacionadas

GIMNASIA (MENDOZA)

Va por todo

En San Luis Gimnasia se impuso ante Juventud Unida Universitaria por 2-0 y sacó ventaja en el primer chico. En Mendoza el Lobo buscará cerrar la serie el próximo martes.

SAN JORGE (TUCUMÁN)

Se quedó con el primero

En Tucumán San Jorge se impuso ante Altos Hornos Zapla por 1-0 con el tanto convertido por Juan Cabrera de penal. La revancha se jugará el próximo martes en Palpalá.

CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

Sin titulares

El Colectivero iniciará su etapa dentro de la Copa Argentina 2018, en Formosa ante Sportivo Patria. El entrenador Héctor Rivoira decidió presentar un equipo alternativo.

SP. PATRIA (FORMOSA)

Se copa el Decano

Patria arrancará su participación en la edición 2018 de la Copa Argentina, como local ante Crucero Del Norte. Con los refuerzos como titulares, Ariel Medina confirmó el 11.

CHACO FOR EVER

Segundo objetivo

Luego de quedarse con el puesto de escolta de la Zona 4 del Federal A, el Negro debutará en Copa Argentina frente a Sarmiento, en el duelo de conjuntos chaqueños del certamen.

SARMIENTO (RESISTENCIA)

Para arrancar con el pie derecho

Sarmiento visitará a Chaco For Ever en la ida de las eliminatorias de la Copa Argentina. El conjunto de Raúl Valdez buscará arrancar el año con un triunfo en el clásico.

notasanteriores

Arranca en casa

El conjunto perteneciente a General Cerri comenzará el 2018 enfrentándose a Villa Mitre en condición de local en el marco de la ronda inicial de la Copa Argentina.

Se presentó Pancho

Gonzalo Barez (foto), la segunda incorporación que tendrá el Tripero de cara a la Reválida del Federal A, ya se entrenó junto a sus compañeros por primera vez.

Se quedó con la joya

Bruno Nasta (foto), goleador de la última edición del Torneo Federal B y uno de los mejores futbolistas de dicha categoría, es el primer refuerzo del Tripero para la Reválida.

Cuatro menos

El elenco de General Cerri se quedó sin cuatro futbolistas para la Reválida del Torneo Federal A: Mariano Mc Coubrey (foto) es una de las pérdidas más sensibles.

másleídas

Lo mas leído de la semana