SANSINENA (GRAL. CERRI-BS AS)

05.01.18 10:25

Exclusiva

“Fue un combo perfecto”

Bruno Nasta, flamante incorporación del Tripero, habló mano a mano con Solo Ascenso sobre su llegada al club, el salto de categoría y los objetivos planteados.

Sansinena de General Cerri tiene una meta clara por delante: mantenerse en el Federal A, torneo en el que participa por primera vez en su historia. Ante la baja de Mariano Mc Coubrey, apostó por Nasta (foto) uno de los jugadores más destacados de las últimas ediciones del Federal B.

En exclusiva con este medio, el joven delantero nacido en Pergamino, pero que se crió en Puerto Madryn, habló de su arribo a la institución, qué desea para su actualidad y su futuro, la relación con su padre Gabriel y más.

Al ser consultado por qué eligió Sansinena, dijo: "Me movilizó mucho el club por que lo conozco y sé que siempre apunta a cosas grandes. Si bien la realidad hoy es otra, es un equipo serio y cumplidor. Eso, sumado a la cercanía de mi familia y el subir una categoría en lo deportivo, fue un combo perfecto".

"El objetivo inmediato es trazar este camino en el club de manera positiva, salvarnos de la tabla de abajo y si se puede aspirar a algo más, iremos por ello. A futuro, me gustaría jugar en Primera, pero lo más importante es el presente. A esto, hay que meterle pilas para estar cerca de lo otro", completó.

Nasta, fue un jugador muy requerido en el actual mercado de pases, ya que fue una de las figuras del Federal B en los últimos años. "Uno trabaja para que le vaya bien y si está catalogado de esa manera, lo tomo para bien, pero siempre apunto a mejorar desde todo punto de vista", opinó.

Y agregó: "Hay que destacar que uno por ahí sobresale, pero el que hace que te vaya bien también es el grupo de compañeros que están con uno en la cancha. Sin ellos no se puede".

Bruno, se formó en Guillermo Brown, club que milita en la B Nacional y que es de la ciudad donde se crió. "Uno vive el presente, la verdad es que no me puse a pensar en el futuro. Pero obviamente que es lindo volver a sus raíces, siempre", acotó sobre un posible retorno a La Banda.

Por último, habló de su padre, Gabriel, un ex futbolista de mucha experiencia: "Mi viejo es una persona que sabe mucho de fútbol y es una gran ventaja tenerlo como papá. Es algo a lo que trato de sacarle el mayor jugo posible".

Mauro Labaen

comentarios

notasrelacionadas

CTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

“El desahogo fue muy grande”

Gustavo Coleoni, DT del Ferroviario, todavía mantiene su alegría luego de haber conseguido el ascenso y aseguró que fue un desahogo por las "cinco finales pasadas".

AFA

Programación de la fecha

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros del próxima fin de semana de competencia en el Federal A y Federal C. En esta nota, informate de cuándo juega tu equipo.

CTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

20 años después

El Ferroviario rompió una marca que estaba vigente hace dos décadas: se convirtió en el primer equipo en 20 años en retornar a la B Nacional luego de sólo una temporada.

GIMNASIA (MENDOZA)

Perdido y sin rumbo

El Lobo mendocino nuevamente se quedó en las puertas de un ascenso. Ahora, mientras trata de enfocarse en los Play Off, la dirigencia decidió echar al DT Marcelo Fuentes.

CTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

El festejo del campeón

El Ferroviario está de fiesta tras su regreso a la Primera B Nacional y los jugadores, en el vestuario, mostraron su felicidad con un eufórico festejo lleno de alegría.

SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

Verde esperanza

El elenco de San Francisco vivió una noche casi milagrosa: se quedaba afuera, pero Nicolás Capellino marcó agónicamente y luego la Verde se impuso en los penales.

notasanteriores

“Todos saben cómo son los arbitrajes”

El arquero Franco Agüero charló con este medio en la previa del duelo contra Madryn que definirá la clasificación a playoff y fue tajante al opinar de los árbitros.

Se la jugará en Madryn

El equipo de General Cerri no pudo supera a Independiente de Neuquén en condición de local y comparte la punta con Deportivo Madryn, equipo que enfrentará el próximo domingo.

“Cambiamos el chip a tiempo”

Leandro Filippini dialogó con Solo Ascenso luego de que el Tripero lograra cumplir con la meta planteada: salvarse del descenso. "Nos dimos cuenta que podíamos", dijo.

Salvado

A pesar de haber tenido fecha libre, el conjunto oriundo de General Cerri cumplió con su objetivo primordial: mantenerse una temporada más en el Torneo Federal A.

másleídas

Lo mas leído de la semana