SANSINENA (GRAL. CERRI-BS AS)

05.01.18 10:25

Exclusiva

“Fue un combo perfecto”

Bruno Nasta, flamante incorporación del Tripero, habló mano a mano con Solo Ascenso sobre su llegada al club, el salto de categoría y los objetivos planteados.

Sansinena de General Cerri tiene una meta clara por delante: mantenerse en el Federal A, torneo en el que participa por primera vez en su historia. Ante la baja de Mariano Mc Coubrey, apostó por Nasta (foto) uno de los jugadores más destacados de las últimas ediciones del Federal B.

En exclusiva con este medio, el joven delantero nacido en Pergamino, pero que se crió en Puerto Madryn, habló de su arribo a la institución, qué desea para su actualidad y su futuro, la relación con su padre Gabriel y más.

Al ser consultado por qué eligió Sansinena, dijo: "Me movilizó mucho el club por que lo conozco y sé que siempre apunta a cosas grandes. Si bien la realidad hoy es otra, es un equipo serio y cumplidor. Eso, sumado a la cercanía de mi familia y el subir una categoría en lo deportivo, fue un combo perfecto".

"El objetivo inmediato es trazar este camino en el club de manera positiva, salvarnos de la tabla de abajo y si se puede aspirar a algo más, iremos por ello. A futuro, me gustaría jugar en Primera, pero lo más importante es el presente. A esto, hay que meterle pilas para estar cerca de lo otro", completó.

Nasta, fue un jugador muy requerido en el actual mercado de pases, ya que fue una de las figuras del Federal B en los últimos años. "Uno trabaja para que le vaya bien y si está catalogado de esa manera, lo tomo para bien, pero siempre apunto a mejorar desde todo punto de vista", opinó.

Y agregó: "Hay que destacar que uno por ahí sobresale, pero el que hace que te vaya bien también es el grupo de compañeros que están con uno en la cancha. Sin ellos no se puede".

Bruno, se formó en Guillermo Brown, club que milita en la B Nacional y que es de la ciudad donde se crió. "Uno vive el presente, la verdad es que no me puse a pensar en el futuro. Pero obviamente que es lindo volver a sus raíces, siempre", acotó sobre un posible retorno a La Banda.

Por último, habló de su padre, Gabriel, un ex futbolista de mucha experiencia: "Mi viejo es una persona que sabe mucho de fútbol y es una gran ventaja tenerlo como papá. Es algo a lo que trato de sacarle el mayor jugo posible".

Mauro Labaen

comentarios

notasrelacionadas

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

Refuerzos y pretemporada

El Santo continúa con su puesta a punto de cara a la próxima temporada del Federal A, y el duelo de Copa Argentina ante Rosario Central. Espera refuerzos y amistosos.

ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

Un Toro para el León

Gonzalo Parisi, delantero de pasado reciente en el Deportivo Maipú, se convirtió en el nuevo refuerzo de Estudiantes de Río Cuarto para la próxima temporada del Federal A.

CAMIONEROS (LUJÁN)

“Sueño con ver a Camioneros en Primera”

Pablo Moyano presidente de Camioneros dijo: “Tenemos posibilidades de estar en la próxima B Nacional”. Además, confirmó que el Verde en el Federal A será local en su estadio.

SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

El segundo

La Verde de San Francisco, que tiene en el horizonte el encuentro por Copa Argentina ante Gimnasia (LP), sumó su segundo refuerzo para el plantel de Edgardo Cervilla.

AFA

Acá sí hay descensos

De cara a la próxima temporada de fútbol, todo parece indicar que el Torneo Federal A será la única categoría de ascenso en donde habrá descensos debido a la reestructuración.

CIPOLLETTI

Renovación en el Albinegro

El defensor, Santiago Izaguirre, se convirtió en la sexta incorporación del Albinegro. Todo da a indicar que Germán Weiner será el único mayor que seguirá en la plantilla.

notasanteriores

Apuesta a la experiencia

Julio Marcelino Román, entrenador que tiene una vasta experiencia en la Liga del Sur y que dirigió a nivel nacional, se convirtió en el nuevo DT del elenco de General Cerri.

“Todos saben cómo son los arbitrajes”

El arquero Franco Agüero charló con este medio en la previa del duelo contra Madryn que definirá la clasificación a playoff y fue tajante al opinar de los árbitros.

Se la jugará en Madryn

El equipo de General Cerri no pudo supera a Independiente de Neuquén en condición de local y comparte la punta con Deportivo Madryn, equipo que enfrentará el próximo domingo.

“Cambiamos el chip a tiempo”

Leandro Filippini dialogó con Solo Ascenso luego de que el Tripero lograra cumplir con la meta planteada: salvarse del descenso. "Nos dimos cuenta que podíamos", dijo.

másleídas

Lo mas leído de la semana