SANSINENA (GRAL. CERRI-BS AS)

05.01.18 10:25

Exclusiva

“Fue un combo perfecto”

Bruno Nasta, flamante incorporación del Tripero, habló mano a mano con Solo Ascenso sobre su llegada al club, el salto de categoría y los objetivos planteados.

Sansinena de General Cerri tiene una meta clara por delante: mantenerse en el Federal A, torneo en el que participa por primera vez en su historia. Ante la baja de Mariano Mc Coubrey, apostó por Nasta (foto) uno de los jugadores más destacados de las últimas ediciones del Federal B.

En exclusiva con este medio, el joven delantero nacido en Pergamino, pero que se crió en Puerto Madryn, habló de su arribo a la institución, qué desea para su actualidad y su futuro, la relación con su padre Gabriel y más.

Al ser consultado por qué eligió Sansinena, dijo: "Me movilizó mucho el club por que lo conozco y sé que siempre apunta a cosas grandes. Si bien la realidad hoy es otra, es un equipo serio y cumplidor. Eso, sumado a la cercanía de mi familia y el subir una categoría en lo deportivo, fue un combo perfecto".

"El objetivo inmediato es trazar este camino en el club de manera positiva, salvarnos de la tabla de abajo y si se puede aspirar a algo más, iremos por ello. A futuro, me gustaría jugar en Primera, pero lo más importante es el presente. A esto, hay que meterle pilas para estar cerca de lo otro", completó.

Nasta, fue un jugador muy requerido en el actual mercado de pases, ya que fue una de las figuras del Federal B en los últimos años. "Uno trabaja para que le vaya bien y si está catalogado de esa manera, lo tomo para bien, pero siempre apunto a mejorar desde todo punto de vista", opinó.

Y agregó: "Hay que destacar que uno por ahí sobresale, pero el que hace que te vaya bien también es el grupo de compañeros que están con uno en la cancha. Sin ellos no se puede".

Bruno, se formó en Guillermo Brown, club que milita en la B Nacional y que es de la ciudad donde se crió. "Uno vive el presente, la verdad es que no me puse a pensar en el futuro. Pero obviamente que es lindo volver a sus raíces, siempre", acotó sobre un posible retorno a La Banda.

Por último, habló de su padre, Gabriel, un ex futbolista de mucha experiencia: "Mi viejo es una persona que sabe mucho de fútbol y es una gran ventaja tenerlo como papá. Es algo a lo que trato de sacarle el mayor jugo posible".

Mauro Labaen

comentarios

notasrelacionadas

SAN MARTÍN (FORMOSA)

Tiempo de cambios

Sin Mauricio Chiementín como entrenador y ahora con Rodrigo Luques en ese cargo, la Franja de Formosa jugará ante Chaco For Ever con el objetivo de volver al triunfo.

CHACO FOR EVER

A cambiar la imagen

For Ever viene de perder el clásico frente a Sarmiento de Resistencia y buscará recuperarse como local ante San Martín de Formosa. Cuatro variantes tendrá el equipo de Medero.

VILLA MITRE (BAHIA BLANCA)

''No nos tenemos que relajar''

Maximiliano López, pieza fija del Tricolor en la zona de volantes, charló con Solo Ascenso sobre el muy buen presente que atraviesa el conjunto de Bahía Blanca.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

''Hay que seguir por el mismo camino''

Tomás Mantia (foto), autor del gol del triunfo de Alvarado por 1-0, sobre Sansinena, el pasado domingo en el Minella, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

AFA

Fecha 9 del Torneo Federal A

Desde el Consejo Federal se dio a conocer los días, horarios y árbitros para la próxima fecha del Torneo Federal A. Entrá y enterate cuándo y a qué hora juega tu equipo.

BOCA UNIDOS (CTES)

“Los demás equipos nos respetan”

Fabrizio Palma, jugador del Aurirrojo, charló en exclusiva son Sólo Ascenso y se refirió al tremendo arranque que tuvo el equipo en el Federal A, donde ya cosecha 22 unidades.

notasanteriores

Volvió a repartir

El Tripero no pudo hacerse fuerte en su cancha, igualó sin goles frente a Villa Mitre y sumó su segundo empate al hilo, aunque continúa en posiciones de clasificación.

Lo quiere bajar

El cuadro oriundo de General Cerri recibirá este miércoles a Villa Mitre, uno de los líderes, a quien buscará superar para hacer valer el punto sumado en Río Negro.

Quiere el trío

El elenco bonaerense buscará ratificar su buen andar este viernes cuando se vea las caras con Cipolletti en Río Negro, donde intentará conseguir su tercer triunfo al hilo.

Sigue la media inglesa

El Tripero derrotó por 2-0 a Independiente de Neuquén con goles de Abaca y José Villegas, estiró su invicto y sigue en puestos de clasificación, a dos del líder.

másleídas

Lo mas leído de la semana