SANSINENA (GRAL. CERRI-BS AS)

14.12.17 11:33

Cuatro menos

El elenco de General Cerri se quedó sin cuatro futbolistas para la Reválida del Torneo Federal A: Mariano Mc Coubrey (foto) es una de las pérdidas más sensibles.

El Tripero tuvo una segunda ronda muy buena en la zona 1 del Federal A y actualmente comparte la última posición de la tabla junto a Deportivo Madryn. Sabe que debe continuar con la tónica del final si es que pretende quedarse en la categoría.

Sin embargo, en las últimas horas, se dio a conocer que un póker de jugadores no seguirán en la institución. El mencionado Mc Coubrey, Nicolás Ballestero, Leandro Valenti y Damián Luengo son los hombres en cuestión.

Salvo Valenti, quien decidió irse por falta de minutos, el resto de las bajas serían por un corto circuito con el entrenador, Carlos Mungo. En consecuencia, los dirigentes saldrían al mercado de pases a gastar las dos fichas disponibles.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

GIMNASIA (MENDOZA)

Va por todo

En San Luis Gimnasia se impuso ante Juventud Unida Universitaria por 2-0 y sacó ventaja en el primer chico. En Mendoza el Lobo buscará cerrar la serie el próximo martes.

SAN JORGE (TUCUMÁN)

Se quedó con el primero

En Tucumán San Jorge se impuso ante Altos Hornos Zapla por 1-0 con el tanto convertido por Juan Cabrera de penal. La revancha se jugará el próximo martes en Palpalá.

CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

Sin titulares

El Colectivero iniciará su etapa dentro de la Copa Argentina 2018, en Formosa ante Sportivo Patria. El entrenador Héctor Rivoira decidió presentar un equipo alternativo.

SP. PATRIA (FORMOSA)

Se copa el Decano

Patria arrancará su participación en la edición 2018 de la Copa Argentina, como local ante Crucero Del Norte. Con los refuerzos como titulares, Ariel Medina confirmó el 11.

CHACO FOR EVER

Segundo objetivo

Luego de quedarse con el puesto de escolta de la Zona 4 del Federal A, el Negro debutará en Copa Argentina frente a Sarmiento, en el duelo de conjuntos chaqueños del certamen.

SARMIENTO (RESISTENCIA)

Para arrancar con el pie derecho

Sarmiento visitará a Chaco For Ever en la ida de las eliminatorias de la Copa Argentina. El conjunto de Raúl Valdez buscará arrancar el año con un triunfo en el clásico.

notasanteriores

Arranca en casa

El conjunto perteneciente a General Cerri comenzará el 2018 enfrentándose a Villa Mitre en condición de local en el marco de la ronda inicial de la Copa Argentina.

Se presentó Pancho

Gonzalo Barez (foto), la segunda incorporación que tendrá el Tripero de cara a la Reválida del Federal A, ya se entrenó junto a sus compañeros por primera vez.

“Fue un combo perfecto”

Bruno Nasta, flamante incorporación del Tripero, habló mano a mano con Solo Ascenso sobre su llegada al club, el salto de categoría y los objetivos planteados.

Se quedó con la joya

Bruno Nasta (foto), goleador de la última edición del Torneo Federal B y uno de los mejores futbolistas de dicha categoría, es el primer refuerzo del Tripero para la Reválida.

másleídas

Lo mas leído de la semana