Regional Amateur | Sansinena (General Cerri)

Copa el mediocampo

El Tripero logró una mínima diferencia numérica en la ida de las semifinales ante Sarmiento y ahora deberá mantenerla fuera de su reducto para dar el ante último paso.

Publicada: 03/12/2016 20:39:56

Lecturas: 811

El venidero domingo, desde las 18:30 horas, el representante de General Cerri saltará al terreno de disputa ubicado en Ayacucho con la premisa de meterse en una de las finales del Torneo Federal B. Claudio Elichiri, nacido en Azul, será el juez principal del encuentro.

Los dirigidos por la dupla conformada entre Leandro Donayevich y Emiliano Ortíz consiguieron finalizar el cotejo inicial arriba gracias al tanto conquistado por Nicolás Ballestero, cuando quedaban 5´ para que finalizaran las acciones. Ahora, saben que tendrán que presentarse en una cancha amplia y ante un rival que intentará aprovechar la amplitud de la misma.

Es por eso que el cuerpo técnico tiene la intención de cortar el circuito vertiginoso que presentará el anfitrión y para eso, si bien no confirmaron la alineación, poblarían la zona de volantes. Esto implicaría que ingrese Walter Linares a la titularidad y quien le ceda el espacio, sería Diego Giménez.

Con el posible cambio mencionado, los futbolistas de Sansinena para mañana, serían: Emiliano Larrouy; Fabio Lucanera, Martín Poncetta, Ballestero, Nicolás Palacio; Eric Lischeske, Emanuel Dambolena, Maximiliano Bowen, Juan Pablo Schefer, Linares; Mariano Mc Coubrey.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas