SANSINENA (GRAL. CERRI-BS AS)

15.03.19 19:49

Exclusiva

“Confiamos en lo que hacemos”

Bruno Pezzella, uno de los refuerzos que sumó el Tripero este año, dialogó con Solo Ascenso en la previa de un duelo trascendental ante Gimnasia y Esgrima de Entre Ríos.

Se viene una final. El elenco de General Cerri, el próximo domingo, buscará meterse en el Pentagonal por el primer ascenso. Para eso deberá superar a su rival de Concepción del Uruguay y automáticamente quedará entre los cincos mejores de la temporada.

El volante, Bruno Pezzella, habló con Solo Ascenso en la previa. Del último punto sumado ante Defensores de Belgrano, manifestó: "Fuimos a Ramallo a buscar los tres puntos. Sabíamos que ellos se hacen muy fuertes de local y que tienen mucha posesión de pelota, además de hacer ancha la cancha. Hicimos nuestro juego, sobre todo en el segundo tiempo donde tuvimos un par de chances claras. El resultado me parece justo".

De la chance de meterse en la fase final por el primer ascenso, el ex Belgrano de Córdoba, Barracas Central y Santamarina, entre otros, dijo: "Sabemos que estamos cerca, pero no nos podemos relajar. Donde te descuidas un poco te podes quedar sin nada. Es una zona muy pareja y somos conscientes que sería algo histórico para el club, lo que lo haría todavía más lindo".

En cuanto a las claves de este presente, contó: "Somos un grupo muy unido y creo que es lo primero que se refleja dentro de la cancha. No damos ninguna pelota por perdida y luchamos hasta la última todos juntos".

"Sabemos retroceder bien y tenemos jugadores de buen pie, además de otros rápidos arriba y por las bandas que hace que a la hora de atacar podamos ser directos y lastimar. Confiamos en lo que hacemos y salimos a jugar de la misma manera en todas las canchas", agregó.

Para cerrar, el experimentado futbolista se refirió a su rendimiento personal: "Me siento muy bien. Me tocó llegar tarde a un equipo que había hecho la pretemporada y estaba por jugar la primer fecha y me encontré con un gran grupo, que hizo que todo sea fácil desde el primer día".

"Contento en lo futbolístico, donde el equipo ha encontrado una regularidad, pero sigue creciendo partido a partido. Pero a la vez somos conscientes de que todavía no se logró nada. Nos queda un último partido en casa, donde daremos todo para poder terminar festejando con nuestra gente", finalizó.

Mauro Labaen

comentarios

notasrelacionadas

AFA

“Nunca vi un robo tan grande”

Lucio Ramos, entrenador de San Martín, fue contundente con la actuación del árbitro en el partido con Sportivo Peñarol en San Juan. “Es una vergüenza”, admitió.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Depende de un milagro

El Granate de Villa Ramallo fue una sombra y cayó goleado por 3-0 frente a San Jorge de Tucumán como local. Ahora debe conseguir una hazaña si quiere pasar a la final.

DEPORTIVO MADRYN

No pudo hacerse fuerte

El Aurinegro de Puerto Madryn dejó pasar su condición de local con un empate sin goles ante Alvarado de Mar del Plata. Ahora deberá buscar el triunfo en casa del Torito.

SAN JORGE (TUCUMÁN)

Atención a domicilio

San Jorge le ganó como visitante a Defe de Belgrano de Villa Ramallo por 3-0, con goles de Martín Peralta en dos ocasiones y Tapia. En Tucumán buscará el pasaje a la final.

SAN JORGE (TUCUMÁN)

Por el primer paso

San Jorge de Tucumán visita a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo en el primero de los dos encuentros de la llave de Play Off. Un cambio en el equipo de Nazareno Godoy.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Seguir así

El Granate de Villa Ramallo, que viene de eliminar a Gimnasia de Entre Ríos, recibirá este domingo a San Jorge de Tucumán, con una modificación en la dupla delantera.

notasanteriores

No pudo ser

El Tripero no pudo salir del cero frente a Sportivo Las Parejas como local y a pesar que Agüero atajó dos penales en la definición por esa vía, se despidió de la Reválida.

A no fallar

El Tripero se trajo un valioso empate de su visita a Sportivo Las Parejas y ahora, el próximo domingo, buscará darle una alegría a su gente y seguir con vida en el Federal A.

A volver bien parado

El Tripero comenzará los playoff de la Reválida del Federal A el próximo martes frente a Sportivo Las Parejas como visitante con el afán de arrancar con el pie derecho.

La historia, otra vez a su alcance

Con el empate conseguido ante Defensores de Belgrano en Villa Ramallo, el Tripero depende de sí mismo para clasificarse al Pentagonal en su segundo año en el Federal A.

másleídas

Lo mas leído de la semana