SANSINENA (GRAL. CERRI-BS AS)

11.02.19 12:00

Bajó a un candidato

El Tripero se hizo fuerte en su reducto, golpeó temprano y le alcanzó para vencer a Alvarado por la mínima diferencia. Los de Daniel Prat están en lo más alto del grupo.

+ Ficha del Partido

El pasado domingo, en el marco de la segunda fecha de la zona A del Torneo Federal A, el equipo de General Cerri derrotó por 1-0 al Torito, con un gol de Emanuel Tamalet y está invicto y puntero.

Los dirigidos por Daniel Prat sumaron tres puntos importantes como local y puede ser un golpe anímico importante por el rival que tenía frente. El anfitrión pudo ponerse al frente del marcador tempranamente y logró mantener la diferencia a lo largo de los 90´.

El único tanto de la tarde fue obra del mediocampista, Emanuel Tamalet, cuando recién habían transcurrido 6´ del pitazo inicial de Gerardo Méndez Cedro. La otra incidencia importante fue la expulsión de Mario Lezcano cuando se terminaba el cotejo.

Con cuatro puntos cosechados sobre seis disputados, Sansinena comparte el liderazgo de la zona junto a Camioneros. En la próxima jornada tendrá que trasladarse hacia Río Negro donde enfrentará a Sol de Mayo.

Solo Ascenso

notasrelacionadas

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

Eliminado

El Albiverde de San Luis no hizo pie como visitante frente a Chaco For Ever y cayó por la mínima diferencia. Tras el empate de la ida se quedó afuera de la actual competición.

SPORTIVO LAS PAREJAS

Benditos penales

El Lobo de Las Parejas se metió en los octavos de final del Torneo Federal A 2019 tras derrotar a Sansinena de General Cerri en los penales, luego de volver a igualar en cero.

CHACO FOR EVER

Fiesta chaqueña

Con el gol de Gaspar Triverio, Chaco For Ever le ganó por 1-0 a Estudiantes de San Luis y pasó a la siguiente ronda de los Play Off. Ahora se viene el Deportivo Madryn.

SAN MARTÍN (FORMOSA)

Final

La Franja perdió ante Huracán Las Heras por 1-0 y quedó eliminado de los Play Off de la Reválida. De todas formas, San Martín cumplió el objetivo de quedarse en la categoría.

AFA

Los cruces de la tercera ronda

La tercera fase de la Reválida del Torneo Federal A quedó definida minutos atrás y Solo Ascenso te muestra cómo continúa el camino hacia el segundo ascenso a la B Nacional.

HURACAN LAS HERAS (MZA)

Sigue el Globo

Como local en Mendoza, Huracán Las Heras venció a San Martín de Formosa por 1-0 y se clasificó a la próxima ronda de los Play Off del Federal A. Mauro Orue el gol del triunfo.

notasanteriores

No pudo ser

El Tripero no pudo salir del cero frente a Sportivo Las Parejas como local y a pesar que Agüero atajó dos penales en la definición por esa vía, se despidió de la Reválida.

A no fallar

El Tripero se trajo un valioso empate de su visita a Sportivo Las Parejas y ahora, el próximo domingo, buscará darle una alegría a su gente y seguir con vida en el Federal A.

A volver bien parado

El Tripero comenzará los playoff de la Reválida del Federal A el próximo martes frente a Sportivo Las Parejas como visitante con el afán de arrancar con el pie derecho.

“Confiamos en lo que hacemos”

Bruno Pezzella, uno de los refuerzos que sumó el Tripero este año, dialogó con Solo Ascenso en la previa de un duelo trascendental ante Gimnasia y Esgrima de Entre Ríos.

másleídas

Lo mas leído de la semana

6 SAN MARTÍN (FORMOSA)