SANSINENA (GRAL. CERRI-BS AS)

10.07.18 12:48

Apuesta a la experiencia

Julio Marcelino Román, entrenador que tiene una vasta experiencia en la Liga del Sur y que dirigió a nivel nacional, se convirtió en el nuevo DT del elenco de General Cerri.

El Tripero tiene conductor. Luego de la salida de Carlos Mungo hacia Villa Mitre, los dirigentes de la institución bonaerense salieron a buscar un reemplazante y lo oficializaron en las últimas horas. Se trata de Julio Marcelino Román, quien actualmente, estaba en San Francisco de la Liga del Sur.

En hombre en cuestión, por ejemplo, dejó un grato recuerdo en Deportivo Madryn en el ex Argentino B, donde llevó a futbolistas como Juan Pablo Schefer (fue figura en ese entonces y emigró a Olimpo), Leonardo Olave y Nicolás López, quienes quedaron en el corazón de los hinchas aurinegros.

Con su experiencia a cuesta y seguramente con un presupuesto no tan holgado por los problemas económicos que atraviesa el país, intentará dejar a Sansinena nuevamente en el Federal A, en lo que será la segunda incursión del club en dicha categoría.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

BOCA UNIDOS (CTES)

Desde el vestuario

El Aurrirojo de Corrientes consiguió otro triunfo en el torneo, esta vez ante Juventud Antoniana de Salta, y sacó una clara diferencia en la punta del campeonato.

DEPORTIVO MADRYN

Mantuvo el invicto

El Aurinegro perdía ante Independiente en Neuquén, pero en el cierre del cotejo se encontró con un penal que Elgorriaga cambió por gol y sumó su segundo punto de visitante.

VILLA MITRE (BAHIA BLANCA)

Líder

El Villero se hizo fuerte nuevamente en su reducto y en esta ocasión, superó a Deportivo Roca por la mínima diferencia producto de un gol convertido por Maximiliano López.

SAN LORENZO (ALEM-CATAMARCA)

Sumó en San Luis

San Lorenzo de Alem rescató un punto en su visita a San Luis, donde empató frente a Estudiantes por 1-1. Williams Peralta de penal marcó el gol para el equipo de Catamarca.

SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

No quiso entrar

La Verde de San Francisco no pudo romper el cero ante Deportivo Maipú e hizo figura al arquero tapando más de seis situaciones. Sportivo aún no pudo ganar en el campeonato.

SAN MARTÍN (FORMOSA)

¡Que calor!

En Formosa San Martín cayó ante Altos Hornos Zapla por 1-0 y sigue sin poder ganar en casa. Pero la protagonista fue la temperatura que superó los 40 de térmica.

notasanteriores

La primera alegría, lejos de casa

El Tripero hizo pata ancha en su visita a Sol de Mayo en Viedma, se impuso por 3-1 con goles de Nicolás Palacio, Gandolfo y Jara. Schefer erró un penal al comienzo.

A salir del empate

El cuadro de General Cerri obtuvo un par de igualdades en el inicio del campeonato y buscará su primera victoria cuando visite a Sol de Mayo en Viedma. Román haría cambios.

A ratificarlo

El Tripero buscará hacer valer el punto sumado ante Ferro en General Pico, cuando reciba el próximo sábado la visita de Deportivo Madryn. Julio Román repetiría la formación.

“El inicio fue positivo”

Bruno Nasta, delantero que arrancó la temporada con un gol en su haber, habló del punto conseguido por el Tripero frente a Ferro Carril Oeste en General Pico.

másleídas

Lo mas leído de la semana