SANSINENA (GRAL. CERRI-BS AS)

10.07.18 12:48

Apuesta a la experiencia

Julio Marcelino Román, entrenador que tiene una vasta experiencia en la Liga del Sur y que dirigió a nivel nacional, se convirtió en el nuevo DT del elenco de General Cerri.

El Tripero tiene conductor. Luego de la salida de Carlos Mungo hacia Villa Mitre, los dirigentes de la institución bonaerense salieron a buscar un reemplazante y lo oficializaron en las últimas horas. Se trata de Julio Marcelino Román, quien actualmente, estaba en San Francisco de la Liga del Sur.

En hombre en cuestión, por ejemplo, dejó un grato recuerdo en Deportivo Madryn en el ex Argentino B, donde llevó a futbolistas como Juan Pablo Schefer (fue figura en ese entonces y emigró a Olimpo), Leonardo Olave y Nicolás López, quienes quedaron en el corazón de los hinchas aurinegros.

Con su experiencia a cuesta y seguramente con un presupuesto no tan holgado por los problemas económicos que atraviesa el país, intentará dejar a Sansinena nuevamente en el Federal A, en lo que será la segunda incursión del club en dicha categoría.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)

Festejo incompleto

En la semana de su centenario, el Fogonero de Pergamino no pudo llevarse el triunfo ante Unión de Sunchales y no tiene margen de error si quiere meterse en la próxima fase.

UNIÓN (SUNCHALES)

No está mal

Pensando en el gran desgaste que sufrió el Bicho Verde esta última semana, el empate frente a Douglas Haig de Pergamino resulta un puntazo de cara a la clasificación.

UNIÓN (SUNCHALES)

Juega el campeón

El Bicho Verde de Sunchales viene de obtener la Copa Santa Fe tras golear a Colón como visitante, y buscará seguir de racha cuando reciba a Douglas Haig de Pergamino.

DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)

Que sea con triunfo

En la semana de su centenario, el Fogonero quiere volver al triunfo para seguir peleando la clasificación, y para eso visitará al puntero, Unión de Sunchales, que viene dulce.

SARMIENTO (RESISTENCIA)

Roja directa

Sarmiento cayó frente a Boca Unidos en Corrientes por 1-0. Además, Claudio Cevasco pegó una tremenda patada que le costó la expulsión, mirá el video de la jugada.

CHACO FOR EVER

Quiero vale cuatro

Chaco For Ever se aprovechó del momento de Juventud Antoniana, le metió cuatro, y se perfila como candidato a la clasificación. Mirá los goles del equipo de Luis Medero.

notasanteriores

Onda verde

El Tripero consiguió un triunfo clave ante Independiente, en Neuquén, al imponerse por 2-1 con goles de Nasta y Schefer y se metió nuevamente en zona de clasificación.

“Debemos volver a las bases”

Gonzalo Barez, en un mano a mano con Solo Ascenso, analizó la derrota del Tripero ante Sol de Mayo y dio su pensamiento sobre los malos resultados obtenidos últimamente.

Segunda caída al hilo en casa

El elenco de General Cerri perdió su segundo partido de manera consecutiva en condición de local, en esta oportunidad, ante Sol de Mayo, rival directo por la clasificación.

A hacerse fuerte como anfitrión

El Tripero, que lleva dos fechas sin ganar, tendrá un difícil encuentro e importante por la clasificación cuando reciba, el próximo domingo, a Sol de Mayo de Viedma.

másleídas

Lo mas leído de la semana