Federal A | Sansinena (General Cerri)

Apuesta a la experiencia

Julio Marcelino Román, entrenador que tiene una vasta experiencia en la Liga del Sur y que dirigió a nivel nacional, se convirtió en el nuevo DT del elenco de General Cerri.

Publicada: 10/07/2018 12:48:11

Lecturas: 1270

El Tripero tiene conductor. Luego de la salida de Carlos Mungo hacia Villa Mitre, los dirigentes de la institución bonaerense salieron a buscar un reemplazante y lo oficializaron en las últimas horas. Se trata de Julio Marcelino Román, quien actualmente, estaba en San Francisco de la Liga del Sur.

En hombre en cuestión, por ejemplo, dejó un grato recuerdo en Deportivo Madryn en el ex Argentino B, donde llevó a futbolistas como Juan Pablo Schefer (fue figura en ese entonces y emigró a Olimpo), Leonardo Olave y Nicolás López, quienes quedaron en el corazón de los hinchas aurinegros.

Con su experiencia a cuesta y seguramente con un presupuesto no tan holgado por los problemas económicos que atraviesa el país, intentará dejar a Sansinena nuevamente en el Federal A, en lo que será la segunda incursión del club en dicha categoría.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas