SANSINENA (GRAL. CERRI-BS AS)

15.04.19 20:01

A volver bien parado

El Tripero comenzará los playoff de la Reválida del Federal A el próximo martes frente a Sportivo Las Parejas como visitante con el afán de arrancar con el pie derecho.

+ Ficha del Partido

El próximo martes, por el partido de ida de la segunda fase de la Reválida del Torneo Federal A, el elenco de General Cerri y el Lobo se enfrentarán en Las Parejas a partir de las 20.00 horas, encuentro que contará con el arbitraje de José Sandoval de Concordia.

El equipo dirigido por Daniel Prat tuvo una larga espera debido a que San Martín de Formosa jugó un triangular por no descender, algo que finalmente no sucedió y que clasificó a los formoseños a la lucha por el segundo ascenso. Esto influyó en el armado de los llaves, por lo tanto, hubo varios días de parate.

Luego de quedar en las puertas de la clasificación al Pentagonal final, los bonaerenses intentarán hacerse fuertes en los mano a mano y así incrementar el sueño de pelear por subir a la segunda categoría del fútbol argentino.

Con respecto al último compromiso jugado hace un mes, como local, frente a Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay, el cuadro de Prat tendrá una sola variante y es el ingreso de Juan Manuel Abaca por Bruno Nasta.

De esta manera, los once de Sansinena serán: Franco Agüero; Cristian Villanueva, José Villegas, Maximiliano Tormann, Nicolás Palacio; Gonzalo Barez, Emanuel Tamalet, Bruno Pezzella, Juan Pablo Schefer; Maximiliano Bowen y Abaca.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

FERRO GRAL. PICO (LA PAMPA)

¿Volves, Buli?

Mauricio Giganti, por cuestiones familiares, pegó el portazo y se fue de Alvarado. Su idea es retornar a General Pico y en el Verde se frotan las manos con su posible llegada.

CIPOLLETTI

Una baja dolorosa

Germán Weiner (foto) fue notificado por el cuerpo técnico que no será tenido en cuenta y así culmina el ciclo del Eléctrico en el Albinegro, el cual duró cuatro años.

VILLA MITRE (BAHIA BLANCA)

Refuerza el arco

Gonzalo González, arquero que en la última temporada formó parte de Unión de Sunchales, se convirtió en la segunda incorporación del equipo de Carlos Mungo.

DEPORTIVO MADRYN

“La idea es ascender”

Damián González Hernández, una de las caras nuevas del conjunto portuario, habló con Solo Ascenso sobre su llegada al club y las pretensiones para el Federal A que se viene.

DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)

Tarde de refuerzos

El Fogonero de Pergamino se empezó a mover en el mercado de pases de cara al próximo Federal A, y tuvo un día de firmas, en el que, entre otros, llegó Franco Coronel (foto).

CHACO FOR EVER

Y va el tercero

La dirigencia del Negro chaqueño presentó a su tercera incorporación para la próxima temporada en el Federal A. Se trata de Nicolás Torres, proveniente de Gimnasia CDU.

notasanteriores

Se le desarma la columna vertebral

En el Tripero las primeras noticias para el próximo campeonato no son positivas: Franco Agüero (foto) y José Villegas continuarán su carrera en la B Nacional.

No pudo ser

El Tripero no pudo salir del cero frente a Sportivo Las Parejas como local y a pesar que Agüero atajó dos penales en la definición por esa vía, se despidió de la Reválida.

A no fallar

El Tripero se trajo un valioso empate de su visita a Sportivo Las Parejas y ahora, el próximo domingo, buscará darle una alegría a su gente y seguir con vida en el Federal A.

“Confiamos en lo que hacemos”

Bruno Pezzella, uno de los refuerzos que sumó el Tripero este año, dialogó con Solo Ascenso en la previa de un duelo trascendental ante Gimnasia y Esgrima de Entre Ríos.

másleídas

Lo mas leído de la semana