Federal A | Sansinena (General Cerri)

A ratificarlo

El Tripero buscará hacer valer el punto sumado ante Ferro en General Pico, cuando reciba el próximo sábado la visita de Deportivo Madryn. Julio Román repetiría la formación.

Publicada: 14/09/2018 19:40:04

Lecturas: 523

El venidero sábado, desde las 16.00 horas y con el arbitraje de César Ceballo de Córdoba, el elenco de General Cerri y el Aurinegro se enfrentarán en la localidad bonaerense, en un compromiso válido por la segunda jornada de la zona 1 del Torneo Federal A.

Los de Julio Román, en su debut, pudieron cosechar como visitante frente al Verde en La Pampa. Ahora, ante uno de los candidatos de la zona, intentarán regalarles tres puntos a su gente y que los dejen en la parte alta de la tabla.

Días atrás se desató una polémica, ya que Gonzalo Arriola, según reclamó Ferro, debía cumplir una fecha más de suspensión de una expulsión del Federal B del 2016, cuando jugaba en All Boys de Santa Rosa. El descargo de Sansinena se centrará en el reglamento, que afirma que las penas proscriben a los 365 días, por las que tiene toda las de ganar en el Consejo Federal.

En cuanto a la alineación, el entrenador del Tripero no haría modificaciones. Por lo tanto, los once, serían: Franco Agüero; Elías Amarillo, Patricio Berardo, José Villegas, Cristian Villanueva; Maximiliano Bowen, Gonzalo Barez, Juan Pablo Schefer, Nicolás Palacio; Arriola y Bruno Nasta.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas