Regional Amateur | Sansinena (General Cerri)

A pegar primero

El representante de General Cerri arrancará la final frente a Germinal en Rawson, donde intentará volverse con un resultado positivo para dar el golpe final ante su hinchada.

Publicada: 10/12/2016 19:32:54

Lecturas: 1106

El próximo domingo, el Verde oriundo de la capital chubutense y el Albirrojo se medirán desde las 11 de la mañana, en uno de los cruces definitorios del Torneo Federal B. El neuquino Luciano Julio, será el árbitro del partido.

El Tripero viene de dejar atrás a Sarmiento de Ayacucho, a quien le ganó el par de desafíos de semifinales por 2 a 1. Conscientes que aún les queda un escollo duro de saltar, el plantel se encuentra concentrado en Puerto Madryn a la espera del juego de mañana.

En la semana, la dupla conformada por Leandro Donayevich y Emiliano Ortiz hizo que sus dirigidos realicen la típica práctica de fútbol, donde se pudo visualizar la formación que saltaría mañana al terreno del estadio El Fortín.

En la misma, se observó el retorno de Diego Giménez a la delantera, lo que implicaría que Axel Lischeske deje la zona de volante. Es decir que, los 11 futbolistas de Sansinena, serían: Emiliano Larrouy; Fabio Lucanera, Martín Poncetta, Nicolás Ballestero, Nicolás Palacio; Eric Lischeske, Emanuel Dambolena, Walter Linares, Juan Pablo Schefer; Giménez y Mariano Mc Coubrey.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas