Federal A | Sansinena (General Cerri)

A hacerse fuerte como anfitrión

El Tripero, que lleva dos fechas sin ganar, tendrá un difícil encuentro e importante por la clasificación cuando reciba, el próximo domingo, a Sol de Mayo de Viedma.

Publicada: 10/11/2018 23:32:50

Lecturas: 375

Este domingo, por la décima tercera fecha de la zona 1 del Torneo Federal A, el elenco de General Cerri y los de Viedma se enfrentarán desde las 16.30 horas y con el arbitraje de Alejo Cid, de Pergamino.

Los dirigidos por Julio Román se enfrentarán al escolta del líder, Alvarado, contrincante que atraviesa un buen momento pero al que, como antecedente positivo, logró derrotarlo por 3-1, como visitante, en la primera ronda.

Los bonaerenses, en su última presentación, obtuvieron un punto importante frente a Deportivo Madryn, en Chubut. Como anfitrión, intentará hacerlo valer y dar un paso importante de cara a la clasificación a la siguiente instancia del campeonato.

Sin confirmar, los once de Sansinena, serían: Franco Agüero; Elías Amarillo o Cristian Villanueva, Patricio Berardo, Fernando Montenegro, Nicolás Palacio; Maximiliano Bowen, Gonzalo Barez, Emanuel Dambolena, Juan Pablo Schefer; Juan Manuel Abaca y Bruno Nasta.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas