Federal A | Sansinena (General Cerri)

A hacerlo valer

El Tripero se presentará por segunda vez en la temporada ante su parcialidad, en busca de conseguir sumar de a tres por primera vez: habrá dos cambios en la alineación.

Publicada: 08/10/2017 11:55:14

Lecturas: 678

Por la quinta fecha de la zona 1 del Torneo Federal A, el cuadro de General Cerri recibirá la visita de Independiente de Neuquén. El partido empezará a las 16.00 horas y contará con el arbitraje de Federico Presa.

Los comandados por Carlos Mungo vienen de igualar sin goles ante Deportivo Roca en Río Negro. Todavía no han ganado en la temporada y en su debut absoluto como anfitrión, cayeron ante Ferro de General Pico, por lo tanto, intentarán devolverle la sonrisa a su gente.

Para este compromiso, el entrenador del Tripero hará un par de modificaciones en la formación inicial. Nicolás Ballestero reemplazará al suspendido Maximiliano Tormann, mientras que Juan Manuel Abaca jugará en la zona de volantes por Leandro Valenti.

Es decir que, los once futbolistas de Sansinena serían: Franco Agüero; Martín Poncetta, Patricio Berardo, Ballestero, Nicolás Palacio; Abaca, Damián Luengo, Nicolás Ihitz, Juan Pablo Schefer; Gabriel Jara y Mariano Mc Coubrey.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas