Regional Amateur | Sansinena (General Cerri)

A hacerlo valer

El Albirrojo igualó sin goles en su visita a Germinal en Rawson y de conseguir un triunfo ante su parcialidad, el próximo fin de semana, ascenderá al Torneo Federal A.

Publicada: 11/12/2016 22:02:03

Lecturas: 885

A un paso de hacer historia. El club representante de la localidad de General Cerri logró un valioso empate en la capital de Chubut, frente al Verde, en el partido de ida de una de las semifinales correspondientes al Torneo Federal B.

El dueño de casa salió decidido a marcar una diferencia numérica que le diera tranquilidad para la revancha a disputarse en territorio bonaerense. Justificó en varios lapsos del encuentro por qué fue el mejor de la Patagonia y había marcado 8 goles en sus últimas 2 presentaciones en el estadio El Fortín, frente a Huracán y Jorge Newbery, ambos de Comodoro Rivadavia.

Sin embargo, con el correr de los minutos, los dirigidos por la dupla técnica que componen Leandro Donayevich y Emiliano Ortiz emparejaron las acciones. Los dos entrenadores mencionados, apostaron a copar nuevamente la mitad de cancha y sacrificar un delantero para eso. Le salió bien, ya que con oficio, se lleva la definición absoluto ante su gente.

El próximo domingo, Sansinena tendrá la oportunidad de consagrar con la suba de categoría un proyecto que viene hace varios años con el mismo plantel. Sabe que tendrá un duro rival por delante y que dejará todo por cumplir con el mismo objetivo, aunque cuenta con la ventaja de no haber caído nunca en condición de anfitrión, lo que puede ser letal.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas