Federal A | Sansinena (General Cerri)

Volvió a sonreír

El cuadro cerrense pudo romper una racha de tres derrotas al hilo al derrotar, este jueves, por 2-0 a Sportivo Peñarol de San Juan en un cotejo jugado en General Cerri.

Publicada: 24/10/2019 23:17:00

Lecturas: 432

Este jueves, el Albirrojo se impuso por 2-0 a Sportivo Peñarol de San Juan, con goles de Enzo Fernández (foto) y Diego Ramírez de penal, resultado que le permitió volver a sumar luego de tres encuentros.

El equipo dirigido por Marco González le regaló un triunfo a su parcialidad y retomó el camino de la confianza al derrotar a su contrincante sanjuanino, el cual no arranca y en cuanto a resultados es uno de los peores de la categoría.

La diferencia en el marcador fue marcada por Fernández cuando se jugaba poco más de media hora de la primera mitad. En el inicio del complemento, Ramírez, tuvo la chance de ampliarla desde el punto de penal y no falló con su ejecución.

En consecuencia, Sansinena llegó a 11 puntos y quedó a ocho del líder, Huracán de Las Heras. En la próxima fecha visitará a Estudiantes de San Luis con el afán de seguir por la senda positiva.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas