Federal A | Sansinena (General Cerri)

Volver al triunfo

El Tripero enfrentará, en General Cerri, a Cipolletti este domingo con la intención de retornar a la senda del triunfo luego del traspié sufrido ante Deportivo Maipú.

Publicada: 12/10/2019 22:23:38

Lecturas: 517

Este domingo, por la séptima fecha del Torneo Federal A, el elenco de General Cerri y los de Río Negro se verán las caras a partir de las 16.00 horas, cotejo que contará con el arbitraje de Jonathan Correa de Córdoba.

Los dirigidos por Marco González, en su última presentación, cayeron por 2-0 frente a Deportivo Maipú en condición de visitante. Por lo tanto, frente al Albinegro, buscarán volver a la senda positiva.

Para este compromiso, el DT del local no podrá contar con Hernán Sosa por lesión. Antú Hernández jugaría en su lugar, lo que produciría el ingreso de Juan Pablo Schefer. Además, Axel Lischeske reemplazaría a Gastón Osinaga.

De esta manera, los once de Sansinena serían: Nicolás Báez; Lischeske, Rodrigo Herrera, Emiliano Belfiore, Hernández; Brian Toro, Fernando Lareu, Diego Ramírez, Schefer; Enzo Fernández y Mariano Mc Coubrey.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas