Federal A | SANSINENA (GENERAL CERRI)

Supo manejar la situación

El Tripero se vio abajo en el marcador rápidamente y jugó casi todo el complemento con uno menos, sin embargo sumó un punto al empatar 1-1 ante Juventud Unida de San Luis.

Publicada: 08/09/2019 21:35:01

Lecturas: 223

+ Ficha del Partido

Este domingo, por la segunda fecha de la zona B del Torneo Federal A, el elenco de General Cerri y los puntanos no se sacaron diferencias en San Luis e igualaron 1-1. Emanuel Tamalet anotó el tanto de la visita y Jonatan Hereñú vio la roja en el segundo tiempo.

Los dirigidos por Marco González sumaron un muy buen punto en condición de visitante. El cotejo arrancó con el pie izquierdo para los bonaerenses pero finalmente lograron volver ilesos de su excursión por San Luis.

En la primera mitad, antes de los 20´, Jonatan Hereñú en contra de su propia valla anotó el primer tanto para el anfitrión. Con el 1-0 parcial para los de Darío Alaniz los equipos se fueron al descanso.

El inicio del complemento trajo un nuevo dolor de cabeza para los de González ya que Hereñú vio la cartulina roja y dejó con un futbolista menos y en desventaja al Tripero. Pero no bajaron los brazos y a los 67´ Tamalet puso el 1-1 final.

Sansinena suma dos puntos de seis disputados y si bien todavía no ganó, la unidad sumada ante Juventud Unida se ve con muy buenos ojos. En la próxima fecha recibirá a Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi con el afán de lograr sumar de a tres por primera vez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas