Federal A | Sansinena (General Cerri)

“Supimos amoldarnos a las dos”

Bruno Nasta, autor de tres goles en el gran triunfo ante Unión de Sunchales, habló con Solo Ascenso en la previa de otro duelo clave, ante Defensores de Belgrano.

Publicada: 09/03/2019 15:39:00

Lecturas: 526

Este domingo, en Villa Ramallo, el Tripero se jugará una parada brava ante el Granate, en lo que será un desafío que puede marcar una tendencia de cara a conseguir el boleto al Pentagonal final.

El atacante, Bruno Nasta, dialogó con Solo Ascenso y manifestó: "Tenemos la sensación de que podemos seguir soñando con la clasificación. Sabemos que estamos por buen camino y esperamos seguir así".

Sobre el último triunfo, donde fue la gran figura, expresó: "Siempre que se gana sirve en lo anímico. Es más, el empate ante Camioneros, después de ir 3-0 abajo nos invitó a soñar aún más. Hoy estamos con la idea de llegar al último partido con chances de clasificar y valorar ese punto que rescatamos de local en los últimos 20´. Queremos que sea un punto importante y no que hayamos perdido dos".

De sus tres goles en Sunchales, contó: "Lo que valoro es el triunfo grupal, porque para para que pueda hacer tres goles hay un cuerpo técnico que plantea los partidos y un plantel de jugadores muy inteligentes que lleva a cabo ese plan y que traslada la pelota hasta el área. Cerca del arco tenes más chances de hacer goles, eso es muy importante".

Días antes de comenzar la competencia oficial en este 2019, Sansinena se quedó sin DT y tras la salida de Julio Román, rápidamente asumió Daniel Prat. Sin embargo, el golpe de efecto no fue negativo: "Las formas de los cuerpos técnicos son distintas siempre. Nosotros supimos amoldarnos a las dos y ojalá que podamos seguir por el mismo camino".

En cuanto al cotejo que se avecina en Villa Ramallo, lo que puede significar un gran paso hacia el Pentagonal final, comentó: "Estamos tranquilos con el trabajo que venimos haciendo, pero ésta es una etapa en la cual estamos todos los clasificados, los mejores, y todos los equipos queremos lo mismo y vamos a ir por más de lo que logramos hasta hoy".

Para cerrar, Nasta puso el foco en las claves del presente de los de General Cerri: "El buen grupo que tenemos. Cuando digo grupo son muchas las partes: jugadores, cuerpo técnico, dirigentes, periodistas que acompañan al club, el canchero, utileros, masajistas, colaboradores y la gente que acompaña a cada partido y que sueña igual que nosotros".

"Párrafo aparte para los familiares de cada uno que siempre están. Todo eso se suma al buen material futbolístico que hasta hoy hemos podido ensamblar. Igualmente falta mucho y queremos terminar lo más arriba posible, para poder depositar al club, en el segundo año en la categoría, lo más alto que podamos", finalizó.

Mauro Labaen

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas