Federal A | Gimnasia (Concepción del Uruguay)

Se pone Bravi

Hilario Bravi es el principal candidato a convertirse en el nuevo entrenador de Gimnasia CDU. En las próximas horas podría confirmarse su regreso al Lobo de Entre Ríos.

Publicada: 12/12/2019 13:18:06

Lecturas: 6848

El 2019 deportivo llegó a su fin para Gimnasia de Concepción del Uruguay con la derrota ante Sarmiento de Resistencia, en un encuentro donde Facundo Bonvín fue el DT interino tras la salida de Hugo Fontana.

Mientras el plantel se encuentra de vacaciones, la dirigencia trabaja con planes para el 2020 y la primera problemática a resolver para el Lobo entrerriano es la llegada de un entrenador, que estaría cerca de concretarse.

Es que según trascendió, en las próximas horas podría confirmarse el arribo de Hilario Bravi como nuevo entrenador de Gimnasia CDU, para hacerse cargo del equipo que está último en la tabla de posiciones de la Zona Norte del Federal A.

Bravi, quien ya tuvo contacto con la dirigencia del Lobo de Entre Ríos, es un DT experimentado dentro del ascenso y que ya sabe lo que es dirigir a Gimnasia de Concepción del Uruguay.

El primer ciclo de Hilario Bravi en Gimnasia fue en 2011, donde salvó al equipo del descenso y lo clasificó a los Play Off. Regresó para la temporada 2012/13 donde se metió en cuartos de final de la Copa Argentina.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas