Federal A | Sansinena (General Cerri)

Se movieron antes de la Copa

El Tripero se enfrentó a Bella Vista de Bahía Blanca con el objetivo de hacer fútbol en la previa del duelo que protagonizará frente a Villa Mitre por la Copa Argentina.

Publicada: 16/01/2020 09:30:36

Lecturas: 458

El equipo dirigido por Marco González realizó su primer amistoso de pretemporada a días de medirse con Villa Mitre de Bahía Blanca, elenco con el que jugará dos contiendas para determinar quién se meterá en el cuadro principal de la Copa Argentina.

El rival para la primera prueba fue justamente un coterráneo del Villero, Bella Vista, cuadro que afrontará la próxima edición del Torneo Regional Amateur. El Albirrojo consiguió un empate 2-2 y una derrota 3-0.

En primer lugar, cuando actuaron los habituales titulares, los once de Sansinena fueron: Nicolás Báez; Jonatan Hereñú, Rodrigo Herrera, Gastón Osinaga, Hernán Sosa; Maximiliano Bowen, Alejandro Bogliotti, Antú Hernández, Diego Ramírez; Kevin Guajardo y Mariano Mc Coubrey. Los dos goles de los de Cerri fueron convertidos por Ramírez.

Luego González decidió que jugaran: Ezequiel Viola; Axel Lischeske, Emiliano Belfiore, Germán Aguirre, Maximiliano Gandolfo; Tomás Segovia, Emanuel Tamalet, Kevin Hueche, Fernando Lareu; Enzo Fernández y Mauricio Temperini.

La serie por Copa Argentina frente al Tricolor comenzará el próximo sábado, en General Cerri, a partir de las 17.30 horas con el arbitraje de Fernando Marcos. El desquite será miércoles 22 de enero, en El Fortín, y será arbitrado por Bruno Bocca.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas