Federal A | Sansinena (General Cerri)

Salvó la localía en el final

El Albirrojo estuvo a punto de quedarse con las manos vacías frente a Huracán de Las Heras, pero en tiempo de adición consiguió el empate por intermedio de Guajardo.

Publicada: 24/11/2019 20:25:25

Lecturas: 462

Este domingo, por la décima tercera fecha del Torneo Federal A, el Tripero y el Globo mendocino repartieron puntos en territorio bonaerense al empatar 1-1. Kevin Guajardo, en tiempo de adición, anotó para el dueño de casa.

Los oriundos de General Cerri recibieron a uno de los mejores equipos del grupo, al menos en la sumatoria de puntos. Cerca estuvieron de perder en casa, sin embargo, sobre el final rescató un punto.

Joan Juncos, en el cierre de la primera mitad, adelantó a los de Alejandro Abaurre. Luego del descanso los minutos pasaban y no pasaba nada, pero el árbitro ,Luciano Julio, le concedió un penal al Albirrojo cuando la historia se moría y Guajardo lo cambió por gol.

Así, Sansinena llegó a 18 puntos y comparte la tercera posición junto a Deportivo Madryn, Ferro de General Pico y Cipolletti. En la próxima fecha será visitante de Sol de Mayo de Viedma.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas