Federal A | Sansinena (General Cerri)

Que sean dos

El Tripero visitará a Camioneros de Luján en el predio que este posee en Esteban Echeverría con la intención de conseguir su segundo triunfo de manera consecutiva.

Publicada: 21/09/2019 15:12:27

Lecturas: 306

Este domingo, desde las 15.30 horas y bajo el arbitraje de Nahuel Viñas, el elenco de General Cerri y Camioneros se verán las caras en la zona Sur del Gran Buenos Aires por la cuarta fecha de la zona 2 del Torneo Federal A.

El cuadro visitante mostró su mejor versión en su anterior partido, frente a Círculo Deportivo, lo que le permitió conseguir una agónica victoria, la primera del semestre. Ahora, ante un duro rival, buscará seguir invicto y lógicamente con la cosecha de puntos.

Si bien el entrenador, Marco González, probó diferentes formaciones en las primeras presentaciones, en esta ocasión podría repetir el once, aunque no se descarta que Jonatan Hereñu vuelva a la titularidad tras cumplir con su fecha de suspensión.

Por lo tanto, Sansinena formaría con: Nicolás Báez; Axel Lischeske o Hereñu, Rodrigo Herrera, Emiliano Belfiore, Hernán Sosa; Kevin Hueche, Brian Toro, Diego Ramírez, Antú Hernández; Maximiliano Bowen y Mariano Mc Coubrey.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas