Federal A | Sansinena (General Cerri)

Pegó el portazo

Daniel Prat decidió no continuar al frente del plantel del Tripero y presentó la renuncia a su cargo. Mientras sus rivales se arman, en General Cerri no hay movimientos.

Publicada: 04/07/2019 22:57:22

Lecturas: 1438

Si bien hace poco que finalizó la temporada, el mercado de pases del Torneo Federal A ya está en pleno funcionamiento. Es que muchos contratos se vencieron el pasado domingo y varios equipos realizaron incorporaciones resonantes.

Según trascendió, la renuncia de Daniel Prat como director técnico del equipo oriundo de General Cerri se debe a las pocas respuestas por parte de la dirigencia para empezar a planificar lo que será un nuevo año futbolístico en la tercera categoría del fútbol argentino.

Cabe resaltar que parte de la columna vertebral del Tripero se desarmó, ya que Franco Agüero, José Villegas y Bruno Nasta recibieron ofertas y no dudaron en emigrar a Brown de Madryn, Instituto y Unión San Felipe de Chile. Otro que se marchó en Maximiliano Tormann a Cipolletti.

Por lo tanto, la Comisión Directiva de Sansinena no sólo tendrá que poner manos a la obra en el reformado de su plantilla, sino que antes que todo deberá buscar un reemplazante para Pololo Prat, quien realizó una gran tarea en su estadía en la institución.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas