Federal A | Sansinena (General Cerri)

No lo pudo aprovechar

El Tripero jugó todo el complemento con un hombre de más, sin embargo no pudo hacer prevalecer la superioridad numérica y perdió por 1-0 ante Ferro de General Pico.

Publicada: 19/10/2019 01:47:31

Lecturas: 428

Este viernes, en General Pico, el Albirrojo sumó su tercera frustración consecutiva al ser derrotado por la mínima diferencia ante Ferro Carril Oeste. Daniel Neculman, en el complemento, anotó el único tanto del partido.

Los dirigidos por Marco González atraviesan un momento delicado en el Torneo Federal A. En esta oportunidad, en el inicio de la octava fecha, no pudieron frente a los de Mauricio Giganti y retornaron de territorio pampeano con las manos vacías.

La visita tuvo una buena chance de volver al triunfo, ya que a los 45´ Alan González vio la roja en el anfitrión. Sin embargo nada salió como esperaban los de General Cerri ya que a los 75´, el ingresado Neculman, infló la red del arco de Nicolás Báez y dejó los tres puntos en La Pampa.

En consecuencia, Sansinena ha cosechado hasta el momento ocho puntos de 24 disputados y quedó en la parte baja de la tabla de posiciones. En la próxima jornada intentará retornar al camino de la victoria cuando reciba a Sportivo Peñarol de San Juan.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas