Federal A | Sansinena (General Cerri)

“Necesitábamos este resultado”

Kevin Guajardo, autor del tanto con el que el Tripero se impuso ante Deportivo Madryn, charló en exclusiva con Solo Ascenso de la relevancia de dicho triunfo.

Publicada: 14/11/2019 21:06:00

Lecturas: 853

El equipo de Marco González, el pasado fin de semana, derrotó por la mínima al Aurinegro y se metió en puestos de clasificación. Kevin Guajardo, autor de la única emoción de la jornada, dialogó con Solo Ascenso.

Del compromiso ante los chubutenses, el atacante dijo: "El domingo jugamos bien y fuimos amplios merecedores del resultado. A pesar de que ellos estuvieron mucho tiempo con uno menos, hicimos las cosas bien. Venimos jugando y demostrando buen juego hace varios partidos, aunque no se venían dando los resultados".

De lo que significó su primer gol con la camiseta de Sansinena, Guajardo describió: "Estoy feliz. Primero porque el equipo ganó y quedamos en zona de clasificación. Estamos con 14 puntos y es muy importante para nosotros. Además me puso más que contento convertir, porque sirvió para ayudar al equipo a lograr tres puntos necesarios.

Y destacó que "como grupo necesitábamos este resultado para ratificar el buen trabajo que estábamos haciendo. Cada partido el equipo se suelta más, se ve la idea de juego y eso es muy positivo".

Luego de la derrota ante Cipolletti, como local, el Tripero ha cambiado su imagen en cuanto a resultados: "El equipo ha levantado el nivel. Hay una competencia interna que se da en todos los planteles y es muy pareja, todos queremos jugar y eso te ayuda a sacrificarte un poco más".

"Hemos levantado cabeza, pero más allá de ese partido con Cipolletti, lo veníamos haciendo bien. Ese día, en los últimos minutos, nos desesperamos y ellos lo supieron aprovechar. Tenemos la deuda de obtener más resultados como visitante, pero hemos hecho buenos partidos", agregó Guajardo.

Para cerrar, se refirió a Olimpo, el próximo rival: "Sin dudas que Olimpo es un gran club, eso lo sabemos todos. Más allá del presente que viven, eso no tiene importancia, ellos serán locales y van a querer mostrarle a la gente que tienen ganas y fuerza de seguir peleando. Será un partido difícil, en su estadio han jugado bien. No me gusta subestimar a nadie, pero una victoria nos vendría bien".

Mauro Labaen

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas