Federal A | Sansinena (General Cerri)

“Los jugadores están convencidos de lo que proponemos”

Sebastián Polla, entrenador de Sansinena de General Cerri, analizó el empate frente a Cipolletti en el Luis Molina y el rendimiento de su equipo en el campeonato.

Publicada: 13/07/2023 11:48:28

Lecturas: 3264

Sansinena, el fin de semana pasado, no pudo hacerse fuerte de local y repartió puntos frente a Cipolletti. Con 26 puntos, el Tripero se mantiene en zona de clasificación ya que ocupa la cuarta posición de la tabla.

Sebastián Polla habló del encuentro ante Cipo: “Iniciamos bien, intentando ser protagonistas. Tuvimos situaciones claras que no supimos convertir. A los 5´ se nos lesionó (Nahuel) Luna y tuvimos que cambiar el plan de juego ya que no contábamos con un referente de área. Luego Cipolletti hizo el gol y a partir de ahí salimos a buscar el partido. Logramos empatarlo y tuvimos más chances que no pudimos concretar. Lo mismo ellos de contra, así que creo que fue justo el empate”.

“No creo que hayamos sido superiores. Fue un partido parejo, ante un rival que tiene mucha jerarquía en cuanto a nombres propios y que cuenta con un cuerpo técnico, encabezado por Darío Bonjour y Marcelo Katz, que sé que trabajan muy bien. Desde su llegada a Cipolletti han logrado darle su identidad de juego. Se han renovado tácticamente y será muy duro para todos los rivales”, agregó el DT del Albirrojo.

Del presente de sus dirigidos, Polla comentó: “Sansinena es un equipo corto, debido a que se han ido varios jugadores y solamente tuvimos un refuerzo, que se nos lesionó en el último partido. Pero contamos con un grupo fuerte, con jugadores que están capacitados, comprometidos y sobre todo convencidos de lo que proponemos que tienen que hacer en la cancha”.

Ahora, el elenco de General Cerri visitará a Germinal en Rawson: “Es un equipo muy duro, al igual que todos los de la zona que es muy pareja. Quizás desde lo numérico, últimamente, no han obtenido resultados favorables, pero no dejan de ser un conjunto ordenado tácticamente y que de local se hace muy fuerte. Vamos a tratar de ir a buscar los tres puntos, como siempre, pero sabiendo que no será sencillo”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas