Federal A | Sansinena (General Cerri)

Logró recuperarse

El Tripero tuvo un pésimo arranque de partido, se vio abajo en el marcador rápidamente y por duplicado, sin embargo se repuso y empató 2-2 frente a Villa Mitre.

Publicada: 18/01/2020 20:08:15

Lecturas: 466

Este sábado, en General Cerri y por el partido de ida de la fase regular de la Copa Argentina, el Albirrojo y el Villero no se sacaron diferenias y empataron 2-2. Kevin Guajardo y Mariano Mc Coubrey anotaron para el dueño de casa.

Los dirigidos por Marcos González tuvieron un arranque para el olvido ante los de Bahía Blanca. Es que a los dos minutos comenzaron abajo debido al gol de Leonel Torres. Para colmo, cinco minutos después, Héctor González amplió la diferencia.

Pero el anfitrión no sintió los golpes y cerca del final del período inicial tuvo un golpe anímico a favor a que Guajardo logró descontar. En el inicio del complemento, Mc Coubrey puso el 2-2 definitivo.

Dentro de tres días se enfrentarán en El Fortín, a partir de las 21.00 horas y con el arbitraje de Bruno Bocca, en una contienda que promete ser vibrante ya que se juegan el pase al cuadro principal de la Copa Argentina.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas