Federal A | Camioneros

La palabra del héroe

Agustín Gómez, figura en la serie frente a Círculo Deportivo, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso luego de haber atajado tres penales en la definición ante el Papero.

Publicada: 21/01/2020 00:10:05

Lecturas: 6398

Deportivo Camioneros logró el pase al cuadro principal de la Copa Argentina tras eliminar a Círculo Deportivo de Otamendi por penales. Agustín Gómez fue la figura, atajando los tres remates del conjunto Papero y dándole la clasifiación al Verde.

Justamente, el arquero del conjunto sindical dialogó en exclusiva con Solo Ascenso acerca de esto: "Es un poco intuición, pálpitos, la postura corporal del que va a patear. Entre todo eso hacés un conjunto de cosas y te la jugás. Por suerte pude leer bien las señales", expresó.

Además, continuó: "Haber pasado de fase es muy importante. Nos preparamos este tiempo para poder cumplir este objetivo. El club te exige estas cosas, te brinda todo, no te falta nada, entonces tenemos que estar a la altura de eso".

Por último se refirió al objetivo en el Federal A: "Queremos cumplir con las expectativas, que son estar entre los seis primeros y pelear por un ascenso. Vamos a buscar los mejores resultados para estar en la pelea a fin de campeonato", cerró.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas