Federal A | Atlético Güemes

En lo más alto

Atlético Güemes no pudo aguantar el resultado y terminó igualando como local ante Sarmiento de Resistencia por 1-1. David Romero marcó el gol del líder de la Zona Norte.

Publicada: 12/10/2019 11:51:08

Lecturas: 5635

En uno de los adelantos que tuvo la Zona Norte del Torneo Federal A, el líder de la Zona Norte Atlético Güemes empató como local en Santiago del Estero frente a Sarmiento de Resistencia por 1-1.

En líneas generales fue un buen encuentro el que disputó el conjunto dirigido por Pablo Martel, que consiguió rápidamente la diferencia en el marcador pero no fue suficiente para quedarse con el triunfo ante un rival de jerarquía.

Apenas iniciado el juego, en una buena asistencia de Raúl Zelaya, David Romero quedó mano a mano con el arquero Juan Ignacio Carrera y con una bonita definición por encima del “1” abrió el marcador para el Gaucho.

Pero la alegría del conjunto local duró unos minutos, porque en un centro de la visita el arquero Juan Mendoca tuvo una floja salida y apareció por el fondo Sebastián Parera, para empujarla al gol y poner el 1-1 que finalmente no se modificó.

Empate entre Atlético Güemes y Sarmiento de Resistencia, con gusto a poco para el Gaucho que de todas formas se mantiene en lo más alto de la tabla de posiciones con 14 unidades. En la próxima fecha visitará en Formosa a San Martín.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas