Federal A | Sansinena (General Cerri) | Olimpo (Bahía Blanca)

Empate importante que asienta a Sansinena en playoff

Este domingo por la tarde, los de General Cerri igualaron frente al Aurinegro por 1-1. Luis Vila puso en ventaja al conjunto visitante, mientras que Núñez sentenció el empate.

Publicada: 24/09/2023 22:46:07

Lecturas: 4098

Por la fecha 32 de la Zona 1 del Federal A, el Tripero recibió a Olimpo con el objetivo de seguir sumando ante el puntero del grupo, con vistas a pasar a Santamarina en la tabla. Tras un duro encuentro, pudo quedarse con un punto.

El partido comenzó de manera favorable para el conjunto visitante, que se puso por delante en el marcador antes de llegar a los veinte minutos. Tras una gran habilitación de Cristian Amarilla por encima de la defensa local, Luis Vila remató de volea al primer palo dejando sin opción a Iván Chaves.

Todo apuntaba a que el conjunto de Bahía Blanca se quedaría con un nuevo triunfo para seguir estirando la distancia con sus perseguidores, pero Sansinena le amargó la fiesta. Ya en los últimos compases del encuentro, Lautaro Núñez cabeceó por encima de Nereo Champagne y marcó la igualdad de manera agónica.

Con esta igualdad, los comandados por Sebastián Polla logran recomponerse de la dura derrota sufrida en Viedma ante Sol de Mayo, y estiran su invicto en condición de local hasta los tres partidos. Ahora, se ubican cuartos por encima de Santamarina, que aún debe jugar en esta jornada. La próxima presentación del Tripero será en Otamendi, donde visitará a Círculo Deportivo.

Por su parte, el Aurinegro le puso fin a una racha de cuatro victorias al hilo, aunque estira su imbatibilidad hasta los doce enfrentamientos. Sigue como único líder de la Zona 1, aunque Villa Mitre se acercó a cinco puntos. Su próximo compromiso será en casa, cuando reciba a Liniers.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas