Federal A | Villa Mitre (Bahía Blanca) | Sansinena (General Cerri)

Empataron y pudieron achicar diferencias con el líder

El miércoles por la noche, en el marco de la fecha 18 del Torneo Federal A, Villa Mitre y Sansinena no se sacaron ventajas en El Fortín e igualaron sin goles.

Publicada: 29/06/2023 08:59:06

Lecturas: 4274

El miércoles, por la fecha 18 del Torneo Federal A, Villa Mitre y Sansinena no se sacaron diferencias en Bahía Blanca al empatar sin goles.

En El Fortín, el equipo dirigido por Carlos Mungo enfrentó al que comanda su ex ayudante de campo, Sebastián Polla, también de muy buena temporada.

Lo lógico, debido al conocimiento entre sí y al ser equipos zonales, podía ser que haya pardas en el marcador. Y así fue, ya que ni el Villero ni el Tripero pudieron convertir y cada uno se tuvo que conformar con un punto en el bolsillo.

Con este resultado, Villa Mitre le descontó un punto a Olimpo y ahora es el escolta a dos puntos del Aurinegro. En la próxima fecha, el Tricolor recibirá a su coterráneo Liniers.

En el caso de Sansinena de General Cerri, sigue en puestos de clasificación a los playoff. Con 24 unidades, comparte la tercera posición con Santamarina. El siguiente desafío para el Albirrojo será justamente ante el Aurinegro en Tandil.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas