Federal A | Sansinena (General Cerri) | Villa Mitre (Bahía Blanca)

El Villero volvió al triunfo en su visita al Tripero

Villa Mitre llegaba de quedar afuera de la Copa Argentina, tras perder en penales ante Chaco For Ever. Ahora, buscaba revertir la imagen en el duelo ante Sansinena.

Publicada: 27/08/2023 17:38:22

Lecturas: 1445

En la semana, Villa Mitre viajó a Quilmes para enfrentarse a Chaco For Ever por los octavos de final de la Copa Argentina. Allí, cayó por penales y no logró meterse entre los mejores ocho de la competición. Ahora, visitaba a Sansinena, que venía de vencer a Liniers a domicilio.

En el inicio del encuentro frente al Tripero, el Villero demostró superioridad. Cumplidos los diez minutos de juego, los de Carlos Mungo ya ganaban 2-0 gracias a los tantos convertidos por Martín Peralta y Ricardo Tapia. Sin embargo, sobre el cierra de la primera etapa, Sansinena igualó el encuentro con una ráfaga de goles de Marcos Hermann y David Veliz.

En el complemento, el Tripero se hizo fuerte luego de la expulsión de Leandro Hertel en el Villero. En el mejor momento del local, Villa Mitre convirtió desde una pelota parada, gracias a un cabezazo de Víctor Manchafico. Sobre el cierre, Enzo González definió en soledad frente al arquero y marcó el gol de la sentencia.

El árbitro pitó el final y Villa Mitre venció 4-2 a Sansinena. Con el triunfo, el villero cortó una racha de tres partidos sin victoria, incluyendo la eliminación por Copa Argentina, y se mantiene como el escolta de la zona. Por su parte, Sansinena se ubica cuarto y se mantiene en puestos de clasificación.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas