Federal A | Sansinena (General Cerri) | Cipolletti

El Tripero y Cipo no se sacaron ventaja en General Cerri

Este sábado, en el estadio Luis Molina, en General Cerri, Sansinena logró empatar frente a Cipolletti por 1-1 y mantuvo la ventaja en la pelea por la clasificación.

Publicada: 08/07/2023 19:49:17

Lecturas: 1128

Este sábado, por la fecha 20 del Torneo Federal A, Sansinena y Cipolletti empataron 1-1 en General Cerri. Ezequiel Santangelo convirtió para el local y José Michelena para el Albinegro, que terminó con 10 por la expulsión de Elvis Hernández.

En un duelo directo por la clasificación a los playoff, en el estadio Luis Molina, el Tripero y el Albinegro no se sacaron diferencias y terminaron sumando un punto cada uno.

Michelena, en el primer tiempo, puso en ventaja a los dirigidos por Darío Bonjour. Sin embargo, en el arranque del complemento, Santangelo empató para el Tripero. La visita jugó una buena parte del complemento con 10 por la expulsión de Elvis Hernández.

A pesar de la ventaja numérica, el equipo de Sebastián Polla no pudo torcer la historia y se tuvo que conformar con una unidad. Lo positivo es que sigue en zona de clasificación y mantuvo la ventaja sobre su rival de turno. Ahora, Sansinena visitará a Germinal de Rawson.

En el caso de Cipolletti, no logró acercarse a la zona de playoff, pero debido al contexto desfavorable, sobre todo con la expulsión, se terminó llevando un buen punto hacia Río Negro. El Albinegro hace tres partidos que no pierde y ahora recibirá a Liniers de Bahía Blanca.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas