Federal A | Sansinena (General Cerri) | Liniers (Bahía Blanca)

El Tripero pisó fuerte en su casa y venció al Chivo

El elenco de la ciudad de General Cerri derrotó por 2-0 a Liniers de Bahía Blanca como local por la fecha 17 de la Zona A del Torneo Federal A. Goles de Fernández y Hermann.

Publicada: 25/06/2023 12:15:24

Lecturas: 3365

En el marco de la décima séptima jornada de la Zona A del campeonato de la tercera categoría del fútbol argentino, Sansinena venció por 2-0 a Liniers en condición de local. Los autores de los goles fueron Iván Fernández en contra y Marcos Hermann.

El elenco de la ciudad de General Cerri reforzó su buen pasar por el certamen superando ampliamente a los dirigidos por Claudio Graf. Donde había uno de Liniers, habían dos del Tripero. Además, la ventaja pudo ser más amplia si hubiese estado más fino de cara al arco.

La apertura del marcador fue a los 11'. Una pelota complicada cayó en el área del Chivo tras un desvío en la humanidad de Gonzalo Barez, sobre la cual Facundo Desima no pudo hacer nada e Iván Fernández terminó empujándola. La amplitud de la ventaja fue a los 62' con el toque de Hermann luego de un tiro libre de Francisco Robles.

De esta manera, Sansinena se mantiene en el tercer puesto, pero suma 23 puntos y tiene un colchón de cinco puntos entre los clasificados a la segunda ronda. Por su parte, el cuadro bahiense quedó a las puertas de regresar con 18 unidades. En la próxima jornada, el Tripero se cruzará con Villa Mitre y el Chivo quedará libre. Volverá en la jornada 18 enfrentándose al propio Villero.

Martin Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas