Federal A | Sansinena (General Cerri) | Germinal de Rawson

El Tripero hizo lo suyo y sumó de tres frente al Verde

En una recta final donde debe equivocarse lo menos posible, Sansinena le ganó por 1-0 a Germinal en General Cerri. Ahora espera que Cipolletti y Santamarina pierdan puntos.

Publicada: 13/09/2023 18:33:44

Lecturas: 1372

Este miércoles, en el marco de la trigésima fecha de la Zona 1 del Torneo Federal A, Sansinena derrotó por 1-0 a Germinal de Rawson.

En General Cerri, el equipo dirigido por Sebastián Polla sumó su segunda victoria consecutiva en el estadio Luis Molina y sigue firme en la pelea por la clasificación.

Con un gol de Leonel Iriarte, a los 63 minutos, el Albirrojo festejó frente al Verde, que jugó con 10 desde los 33´ debido a la expulsión de Ignacio Terán.

Con este triunfo, Sansinena se recuperó rápido del traspié frente a Cipolletti y llegó a 38 puntos. Ahora esperará que tanto Cipo, como Santamarina de Tandil, pierdan puntos para acomodarse en la pelea por clasificar. El Tripero, el fin de semana, visitará a Sol de Mayo de Viedma.

Mientras que, Germinal, no pudo seguir de racha y llegó a su cuarto encuentro al hilo como visitante sin sumar puntos. Si Liniers gana, el Verde se meterá nuevamente en la pelea por el descenso junto al Chivo y Círculo Deportivo. En la próxima fecha, el elenco de Christian Corrales recibirá justamente al Albinegro bahiense.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas