Federal A | Círculo Deportivo (Otamendi) | Sansinena (General Cerri)

El Papero y el Tripero no pudieron sacarse diferencias

Este domingo, Sansinena y Círculo Deportivo, equipos con un presente muy distante, igualaron 0-0 en Nicanor Otamendi y ninguno consiguió trepar en la tabla de posiciones.

Publicada: 01/10/2023 17:35:32

Lecturas: 2391

Por la fecha 33 de la Zona A del Federal A, Círculo Deportivo recibió a Sansinena con la necesidad de ganar para alejarse de Liniers, equipo que se encuentra descendiendo y que, a pocas fechas del cierre del torneo, no le pierde la pisada al Papero.

Por su parte, el Tripero viajó a Nicanor Otamendi bsucando llevarse tres puntos que le den tranquilidad en la lucha por la clasificación. Sin embargo, tras la finalización del encuentro, ninguno pudo cumplir su cometido.

El partido fue chato y no presumió de grandes jugadas. Lo más relevante fue la expulsión de Diego San Julián en el arranque del complemento. Sin embargo, en las áreas no hubo jugadas de suma importancia para el desarrollo del juego.

Con el pitazo final del árbitro, fue empate 0-0 entre dos equipos que necesitaban sumar. Sansinena se mantiene cuarto, con 40 unidades, y no pudo alejarse de Santamarina, su perseguidor más cercano. Por su parte, Círculo Deportivo sigue en la anteúltima posición, alejado a cinco puntos de Liniers con dos partidos en el camino para el Chivo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas