Federal A | Sansinena (General Cerri)

Con una baja

El Tripero buscará conseguir su tercer triunfo al hilo, este domingo, cuando reciba al escolta Huracán de Las Heras. Marco González hará un cambio obligado.

Publicada: 23/11/2019 15:58:04

Lecturas: 502

Este domingo, por la fecha 13 del Torneo Federal A, el elenco de General Cerri y el Globo se enfrentarán en territorio bonaerense a partir de las 17.00 horas, encuentro que será arbitrado por Luciano Julio.

Los dirigidos por Marco González vienen de ganarle a Olimpo en el Carminatti, por la mínima diferencia, resultado que le sirvió para estar metidos en puestos de clasificación. Llevan dos triunfos al hilo y ante el colista del grupo, como local, intentará no salir de la senda positiva.

Para este compromiso el entrenador el Albirrojo tiene todo claro, aunque no podrá repetir equipo ya que Diego Ramírez llegó a la quinta amarilla y tendrá que cumplir con una fecha de suspensión. En su lugar jugará Kevin Guajardo, en lo que será la única modificación.

Así, los once de Sansinena serán: Nicolás Báez; Jonatan Hereñú, Rodrigo Herrera, Gastón Osinaga, Hernán Sosa; Fernando Lareu, Brian Toro, Emanuel Tamalet; Guajardo, Enzo Fernández y Lucio Culler.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas