Federal A | Sansinena (General Cerri)

Arranca en casa

El cuadro de General Cerri recibirá la visita de Villa Mitre con el objetivo de conseguir un buen resultado de cara a la revancha de la serie de Copa Argentina.

Publicada: 18/01/2020 13:25:33

Lecturas: 485

Este sábado, desde las 17.30 horas y con el arbitraje de Fernando Marcos de Bahía Blanca, el Tripero y el Tricolor medirán fuerzas en General Cerri en el cotejo de ida de la fase preliminar de la Copa Argentina.

Luego de un muy buen semestre en el Federal A, los de Marco González intentarán seguir con la misma tónica y ponerse al frente de la serie ante el siempre complicado Villa Mitre de Carlos Mungo.

Para cumplir con el objetivo, el DT pondrá en cancha a los futbolistas que fueron titulares durante el final del 2019 y habrá un estreno, el de Alejandro Bogliotti, refuerzo que llegó tras la partida de Brian Toro.

Con este panorama, la probable formación de Sansinena sería con: Nicolás Báez; Jonatan Hereñú, Rodrigo Herrera, Gastón Osinaga, Hernán Sosa; Maximiliano Bowen, Bogliotti, Antú Hernández, Diego Ramírez; Kevin Guajardo y Mariano Mc Coubrey.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas