Federal A | Sansinena (General Cerri)

A volver bien parado

El Tripero comenzará los playoff de la Reválida del Federal A el próximo martes frente a Sportivo Las Parejas como visitante con el afán de arrancar con el pie derecho.

Publicada: 15/04/2019 20:01:31

Lecturas: 734

El próximo martes, por el partido de ida de la segunda fase de la Reválida del Torneo Federal A, el elenco de General Cerri y el Lobo se enfrentarán en Las Parejas a partir de las 20.00 horas, encuentro que contará con el arbitraje de José Sandoval de Concordia.

El equipo dirigido por Daniel Prat tuvo una larga espera debido a que San Martín de Formosa jugó un triangular por no descender, algo que finalmente no sucedió y que clasificó a los formoseños a la lucha por el segundo ascenso. Esto influyó en el armado de los llaves, por lo tanto, hubo varios días de parate.

Luego de quedar en las puertas de la clasificación al Pentagonal final, los bonaerenses intentarán hacerse fuertes en los mano a mano y así incrementar el sueño de pelear por subir a la segunda categoría del fútbol argentino.

Con respecto al último compromiso jugado hace un mes, como local, frente a Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay, el cuadro de Prat tendrá una sola variante y es el ingreso de Juan Manuel Abaca por Bruno Nasta.

De esta manera, los once de Sansinena serán: Franco Agüero; Cristian Villanueva, José Villegas, Maximiliano Tormann, Nicolás Palacio; Gonzalo Barez, Emanuel Tamalet, Bruno Pezzella, Juan Pablo Schefer; Maximiliano Bowen y Abaca.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas