Federal A | Sansinena (General Cerri)

A romper la mala racha

El Tripero recibirá esta tarde a Sportivo Peñarol de San Juan con el objetivo de volver al triunfo luego de varias fechas. Marco González realizará varias modificaciones.

Publicada: 24/10/2019 08:20:40

Lecturas: 499

Este jueves, por la novena fecha del Torneo Federal A, el elenco de General Cerri y Sportivo Peñarol se enfrentarán en territorio bonaerense desde las 16.00 horas, con el arbitraje de Maximiliano Macheroni de Rosario.

El Albirrojo se encuentra en un momento negativo ya que en sus últimas tres presentaciones no pudo sumar puntos. Por eso, ante su parcialidad, intentará volver a la senda triunfal.

Para este cotejo, el DT, Marco González, contará con los regresos de Jonatan Hereñú y Hernán Sosa en la última línea, defensores que jugarán por Kevin Hueche y Germán Aguirre respectivamente. Además, Brian Toro reemplazará a Emanuel Tamalet e implicará que Axel Lischeske se sume a la línea de volantes, mientras que Enzo Fernández lo hará por Lucio Culler.

En consecuencia, los once de Sansinena serían: Nicolás Báez; Hereñú, Rodrigo Herrera, Gastón Osinaga, Sosa; Lischeske, Diego Ramírez, Toro, Antú Hernández; Fernández y Mariano Mc Coubrey.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas