Federal A | Sansinena (General Cerri)

A descansar con una sonrisa

El Tripero se impuso por la mínima diferencia a Sol de Mayo de Viedma, como visitante, resultado que le permitió finalizar la primera rueda en la quinta posición.

Publicada: 07/12/2019 20:20:29

Lecturas: 496

Este sábado, por la fecha 15 del Torneo Federal A, el Albirrojo superó por 1-0 al Albiceleste, con gol de Mariano Mc Coubrey, amplió a cuatro sus partidos sin perder y sigue en zona de clasificación al hexagonal final.

Los dirigidos por Marco González pudieron redondear la buena racha del final del 2019 con tres puntos importantes, en condición de visitante, frente al cuadro de la capital de Río Negro.

La diferencia en el marcador fue obra de Mc Coubrey, quien volvió a la titularidad y a los 64´ logró vencer el arco de Nahuel Astutti. Lo negativo fue que en tiempo de adición, el delantero se fue expulsado.

De esta manera, Sansinena finalizó el 2019 en la quinta posición, con 21 unidades (ganó seis partidos, empató tres y cayó en cinco oportunidades). En el arranque del año deberá visitar a Desamparados de San Juan, además de afrontar la Copa Argentina.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas