Regional Amateur | SANJUSTINO (SANTA FE)

Debuta Magnin

El ex jugador de Unión de Santa Fe y DT de 9 de Julio de Rafaela, hará su presentación en el banco del "Verde", por la Copa Argentina. Reemplaza a Adalberto Tobaldo.

Publicada: 24/10/2012 16:33:34

Lecturas: 922

Tras un muy mal arranque en el Torneo Argentino "B" de fútbol, donde Sanjustino apenas cosechó una unidad en seis fechas, la llegada de Eduardo Magnin como nuevo entrenador ha generado cierta esperanza en poder enderezar el rumbo.

El ex jugador de Unión reemplaza a Adalberto Tobaldo, que dirigió en los primeros cinco juegos. El pasado fin de semana estuvo en Paraná, donde Atlético goleó por 4 a 1 a sus futuros dirigidos.

Su experiencia como DT marca dos ciclos en Santa Fe Fútbol Club, equipo con el que hizo sus primera experiencia y logró ascenderlo a la Primera División liguista. Posteriormente y como su logro más trascendente fue haber dirigido a 9 de Julio de Rafaela en 2009, en esos momentos en el Argentino "A" y quedar al borde del ascenso al Nacional "B". Quedó afuera ante Patronato de Paraná.

Este miércoles a las 21.30 Sanjustino recibirá a Defensores de Pronunciamiento, por la primera eliminatoria de la Copa Argentina, en lo que será el debut de Magnin como DT del "Verde". El flamante entrenador del conjunto santafesino se mostró "muy contento" por esta oportunidad y a medios provinciales declaró que "Es una gran oportunidad para trabajar en un equipo que juega un torneo importante. Por lo que hablé con los directivos del club Sanjustino, ésta es una institución seria que tiene muchas ganas de seguir creciendo”.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas