SANJUSTINO (SANTA FE)

29.11.13 14:21

De cabeza a la próxima fase

Sanjustino venció como local a Viale F.B.C. por 3-1 con un doblete de Walter Ibáñez y otro de Exequiel Marini para quedarse con un triunfo que lo deposito en la próxima fase.

El elenco conducido por Eduardo Magnín sabía que si quería seguir con vida tenía que ganar y lo hizo con contundencia al vencer a Viale F.B.C. por 3 a 1 con dos goles de Walter Ibáñez y otro de Exequiel Marini, mientras Sergio Simón descontó para la visita.

Los primeros minutos fueron muy parejos, ambos equipos se estudiaron y buscaron plantarse en el terreno de juego para comenzar hacer la diferencia. Recién sobre el final de la primera etapa llegarían las emociones.

Primero, Pablo Moroso probó con un remate de larga distancia que el arquero Lucas Rodríguez alcanzó a cachetear y el balón se estrelló en el travesaño, lo que sería la primera de riesgo en favor de Sanjustino.

Minutos más tarde, en una gran jugada de Walter Ibáñez yendo de derecha a diagonal y sacándose de encima a su marcación, definió de zurda para poner el 1 a 0 con el cual su equipo se fue en ventaja al descanso.

Apenas iniciado el complemento, Sanjustino iba a poder ampliar la diferencia con una pelota parada, donde Exequiel Marini se adelantó y saltó más alto que todos para de cabeza vencer al arquero Rodríguez que improvisó una floja salida.

Mientras el local buscó hacer valer la diferencia de dos goles que tenía y lastimar de contra, Viale fue el que se adueño de la pelota y buscó de alguna manera penetrar la dura defensa del Matador.

De esa forma llegó al descuento, por intermedio de Sergio Simón que le sacó provecho a un rebote del arquero Gonzalo Chávez para definir contra el palo derecho y poner el partido 2 a 1 con diez minutos más por jugar.

Con la visita toda en ataque buscando el empate, sobre el final del encuentro Sanjustino contó con muchas chances de liquidar el partido. En la primera el defensor Neri Segovia salvó el gol del local, en la segunda Ibáñez perdió en el mano a mano ante Rodríguez, mientras que en la próxima, José Luis Rodríguez fue el encargado de una contra perfecta y le sirvió el gol a Ibáñez que puso el 3 a 1 final.

Gran victoria de los dirigidos por Eduardo Magnín que le permite avanzar a la próxima ronda de la Copa Argentina donde ya tiene rival y será Sarmiento de Resistencia.

Síntesis:

Sanjustino (3): Gonzalo Chávez; Joaquín Beltramo, Gonzalo Gaydou, Fausto Gómez Varas, Alan Ciocan; Pablo Moroso, Fernando Flores, Jonatan Marani, Maximiliano Benítez; Walter Ibáñez y Rodrigo Olivera. DT: Eduardo Magnín.

Viale F.B.C. (1): Lucas Rodríguez; Neri Segovia, Martín Anaya, Franco Gieco, Mauricio Escobar; Flavio Weimer, Sergio Simon, Nelson Alegre, Nicolás Siebenlist; Joel Alzugaray y Santiago Aguirre.

Goles: 40' Walter Ibañez (SAN), 47' Exequiel Marini (SAN), 80' Sergio Simon (VIA), 90' Walter Ibañez (SAN)

Árbitro: Nahuel Viñas (Alcorta)

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

AT. GÜEMES (SANTIAGO DEL ESTERO)

La arenga de su vida

Al finalizar la entrada en calor, el plantel de Güemes de Santiago del Estero se juntó en el campo de juego y escuchó la emotiva arenga de uno de los colaboradores del CT.

AT. GÜEMES (SANTIAGO DEL ESTERO)

El recibimiento al Gaucho

En la noche gloriosa del Gaucho, que concretó su regreso al Torneo Federal A, la gente hizo explotar el estadio Arturo Jiya Miranda con un recibimiento para el recuerdo.

AT. GÜEMES (SANTIAGO DEL ESTERO)

En casa, una fortaleza

Güemes de Santiago del Estero gritó campeón y ascendió al Torneo Federal A. En su estadio fue implacable y ganó todos los partidos que disputó en la fase de playoffs.

AT. GÜEMES (SANTIAGO DEL ESTERO)

¡Volvió el Gaucho!

Luego de tres años de ausencia, Güemes de Santiago del Estero retornó al Torneo Federal A tras aplastar a Achirense de Entre Ríos como local. El Gaucho está de fiesta.

AFA

La última final

Se dio a conocer el día, horario y árbitro de la final del Regional Amateur por el cuarto y último ascenso al Federal A. Entrá y enterate cuándo juega tu equipo.

CENTRAL NORTE (SALTA)

Hasta en la escuela

El ascenso de Central Norte de Salta al Torneo Federal A se sigue festejando en cada rincón de la provincia. Así fue el caso de un profesor de escuela, que llevó una bandera.

notasanteriores

Buen triunfo

El Verde se quedó con tres puntos muy importantes tras derrotar como local a El Quillá, para alcanzarlo en la tabla de posiciones y empezar a luchar por la clasificación.

Bueno, el DT

En reemplazo de Eduardo Magnín, Sebastián Bueno será el entrenador de Sanjustino en el próximo Torneo Federal B. El equipo de San Justo quiere ser historia en el certamen.

Si gana se prende

Una victoria frente a Ben Hur en Rafaela en el reinicio del Torneo Argentino B, lo pondría a Sanjustino en carrera dentro de la Zona 7 para soñar con la clasificación.

No afloja

El equipo de Sanjustino trabaja en triple turno con el objetivo de llegar de la mejor manera a los desafíos por campeonato y Copa Argentina. Cabral es la única baja.

másleídas

Lo mas leído de la semana