Primera B | San Telmo

Vuelve al ruedo

Luego de que las intensas lluvias obligaran a suspender su encuentro ante Talleres (RE), el Candombero volverá a ver acción cuando reciba este miércoles a Tristán Suárez.

Publicada: 02/10/2018 21:02:32

Lecturas: 602

En el marco de la novena jornada de la Primera B Metropolitana, San Telmo recibirá a Tristán Suárez buscando un triunfo que lo acerque a la zona de reducido. Rodrigo Sabini será el árbitro del cotejo que comenzará a las 15:30.

Cabe recordar que el Candombero no pudo disputar su encuentro frente a Talleres de Remedios de Escalada del pasado sábado a raíz de las fuertes tormentas que azotaron a la provincia y la Capital Federal.

Para este compromiso, el DT Eduardo Pizzo podría parar un equipo distinto al que tenía en mente para el fin de semana: esperará a Germán Niz hasta último momento, sino jugará Juan Manuel Zarza. Además mantiene la duda arriba entre Lucas Farías o Jonathan Benedetti.

De esta forma, San Telmo iría con: Marcos Jara; Lucas Arce, Leandro Hertel, Germán Niz o Juan Manuel Zarza. Rodrigo Callegari Torre; Diego Zalazar, Damián Toledo, Ezequiel D'Angelo, Lucas Carrizo; César Carranza y Lucas Farías o Jonathan Benedetti.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas