Primera B | SAN TELMO

Volvió con bajas

Este miércoles y luego de un merecido descanso, San Telmo volvió a los trabajos de cara a la próxima temporada, por ahora sin refuerzos y con varias bajas confirmadas.

Publicada: 10/07/2019 18:05:24

Lecturas: 1297

Luego de lo que fue su excelente temporada en la B Metropolitana, llegando a la final del reducido y cayendo en el resultado global ante All Boys, San Telmo reanudó sus trabajos, ya pensando en lo que será el próximo certamen.

En este contexto, el Candombero aún no ha cerrado refuerzos, aunque está muy cerca Darío Salina, ex jugador de Temperley, quien en las próximas horas firmaría su vínculo. Además, Marcos Jara y Damián Toledo renovaron sus contratos.

Por otra parte, varias bajas ya se concretaron: Germán Niz recaló en Deportivo Armenio, Guido Dal Cason en el fútbol ecuatoriano, César Carranza se fue a Ituzaingó, Lucas Carrizo a Gimnasia de Mendoza y Nicolás Igartúa a All Boys.

El equipo trabajó en el predio de Bosques y se enfocó en lo físico/técnico, con ejercicios livianos para activar el cuerpo. Al mando de Fabián Lisa, San Telmo seguirá entrenando y espera por amistosos para ponerse a punto.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas