Primera B | San Telmo

Volvió a la victoria

Después de dos partidos, El Candombero volvió a ganar, esta vez frente a Colegiales en Munro con gol de Mateos sobre el final. Ahora, con esta victoria, suma 21 puntos.

Publicada: 03/12/2017 16:14:15

Lecturas: 776

San Telmo viajó hasta Munro para visitar al Tricolor, en medio de un mal momento luego de la dura derrota sufrida en Vicente López a manos de Platense. Pero supo reponerse y se quedó con un buen triunfo como visitante para acercarse a puestos de Reducido.

El primer tiempo del visitante fue realmente bueno, Buzzi supo aparecer solo en la primera del partido y cabeceó, aunque Ruíz Díaz despejó el peligro. También lo tuvo Ezequiel Melillo, sin embargo tampoco consiguió quebrar el cero.

En la parte complementaria el local salió en busca del gol y gracias a esa insistencia consiguó una falta que realizó Buzzi dentro del área. Pero Marcos Jara, que ya es un especialista en la materia, le contuvo el penal a Agustín Goñi. Es el tercero de manera consecutiva que contiene el arquero.

Cuando todo se terminaba, en el minuto 41, un pase de Ricardo Segundo dejó sólo a Federico Mateos para que definiera al palo derecho y poner al Candombero 1-0 y llevarse tres puntos valiosos a la Isla Maciel. Así, quedó en las puertas del Reducido aunque deberá mejorar si quiere ser un serio competidor por un lugar en el octogonal final.

Ezequiel Báez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas