SAN TELMO

03.12.17 16:14

Volvió a la victoria

Después de dos partidos, El Candombero volvió a ganar, esta vez frente a Colegiales en Munro con gol de Mateos sobre el final. Ahora, con esta victoria, suma 21 puntos.

+ Ficha del Partido

San Telmo viajó hasta Munro para visitar al Tricolor, en medio de un mal momento luego de la dura derrota sufrida en Vicente López a manos de Platense. Pero supo reponerse y se quedó con un buen triunfo como visitante para acercarse a puestos de Reducido.

El primer tiempo del visitante fue realmente bueno, Buzzi supo aparecer solo en la primera del partido y cabeceó, aunque Ruíz Díaz despejó el peligro. También lo tuvo Ezequiel Melillo, sin embargo tampoco consiguió quebrar el cero.

En la parte complementaria el local salió en busca del gol y gracias a esa insistencia consiguó una falta que realizó Buzzi dentro del área. Pero Marcos Jara, que ya es un especialista en la materia, le contuvo el penal a Agustín Goñi. Es el tercero de manera consecutiva que contiene el arquero.

Cuando todo se terminaba, en el minuto 41, un pase de Ricardo Segundo dejó sólo a Federico Mateos para que definiera al palo derecho y poner al Candombero 1-0 y llevarse tres puntos valiosos a la Isla Maciel. Así, quedó en las puertas del Reducido aunque deberá mejorar si quiere ser un serio competidor por un lugar en el octogonal final.

Ezequiel Báez

comentarios

notasrelacionadas

ALL BOYS

''En las malas mucho más''

Jonatan Calleri no se olvida ni de sus inicios ni del club del que es hincha. El jugador de Las Palmas publicó en Instagram una imagen que demuestra su amor por el Albo.

FLANDRIA

“Hay que incorporar un 80%”

José María Martínez (foto), el flamante entrenador de Flandria, recorrió las instalaciones del Carlos V para determinar los pasos a seguir de cara a la pretemporada.

ALL BOYS

Adiós al grupo inversor

El Albo hizo público el acuerdo de rescisión del contrato con los que se hacían cargo de los gastos del fútbol profesional. La actividad vuelve a estar en manos del club.

ACASSUSO

''Sería muy lindo ascender al Nacional''

El nuevo arquero del Quemero, Federico Tursi, habló en exclusiva con Solo Ascenso y contó sus sensaciones de calzarse el buzo azul y las expectativas para el próximo torneo.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Familia futbolera

Luego del empate entre Argentina e Islandia, la conductora Natalia Franzoni grabó un divertido video con su papá Jorge Franzoni y discutieron sobre la Selección.

FENIX

“No era del gusto del técnico”

Diego Ledesma, otra de las bajas sensibles que tendrá Fénix para el próximo semestre, dialogó con Solo Ascenso y manifestó sus sensaciones sobre su salida del Águila.

notasanteriores

Adiós, Presidente

Una noticia muy triste azotó a todo el mundo Candombero: Albino Bemposta, Presidente de la institución en su época en Primera División, falleció a los 86 años de edad.

Pizzó fuerte

Desde la institución Candombera confirmaron que finalmente tienen DT: Eduardo Pizzo se hará cargo del primer equipo para la temporada 2018/2019 de la Primera B Metropolitana.

¿Lío en San Telmo?

La locura por el Mundial de Rusia 2018 está a flor de piel y muchos argentinos viajaron hacia Moscú para ver a la Selección. Uno en particular, tiene un sueño casi utópico.

Se fue antes de firmar

El Candombero volvió a quedarse sin DT: Jorge Vivaldo desistió de firmar su vínculo con la institución, que deberá volver a salir a buscar un entrenador para la temporada.

másleídas

Lo mas leído de la semana