SAN TELMO

03.12.17 16:14

Volvió a la victoria

Después de dos partidos, El Candombero volvió a ganar, esta vez frente a Colegiales en Munro con gol de Mateos sobre el final. Ahora, con esta victoria, suma 21 puntos.

+ Ficha del Partido

San Telmo viajó hasta Munro para visitar al Tricolor, en medio de un mal momento luego de la dura derrota sufrida en Vicente López a manos de Platense. Pero supo reponerse y se quedó con un buen triunfo como visitante para acercarse a puestos de Reducido.

El primer tiempo del visitante fue realmente bueno, Buzzi supo aparecer solo en la primera del partido y cabeceó, aunque Ruíz Díaz despejó el peligro. También lo tuvo Ezequiel Melillo, sin embargo tampoco consiguió quebrar el cero.

En la parte complementaria el local salió en busca del gol y gracias a esa insistencia consiguó una falta que realizó Buzzi dentro del área. Pero Marcos Jara, que ya es un especialista en la materia, le contuvo el penal a Agustín Goñi. Es el tercero de manera consecutiva que contiene el arquero.

Cuando todo se terminaba, en el minuto 41, un pase de Ricardo Segundo dejó sólo a Federico Mateos para que definiera al palo derecho y poner al Candombero 1-0 y llevarse tres puntos valiosos a la Isla Maciel. Así, quedó en las puertas del Reducido aunque deberá mejorar si quiere ser un serio competidor por un lugar en el octogonal final.

Ezequiel Báez

comentarios

notasrelacionadas

ACASSUSO

Arrancando

El Quemero ganó su único amistoso de pretemporada y ya tiene fecha de reinicio de la B Metropolitana, sin refuerzos y con la ilusión intacta, metido en los primeros puestos.

ACASSUSO

Arrancando

El Quemero ganó su único amistoso de pretemporada y ya tiene fecha de reinicio de la B Metropolitana, sin refuerzos y con la ilusión intacta, metido en los primeros puestos.

COMUNICACIONES

Siguen los preparativos

Comu se midió contra Ituzaingó, en otro amistoso de pretemporada. Los titulares empataron 1-1 y los suplentes perdieron 1-0. Por otra parte, llegó el primer refuerzo.

VILLA SAN CARLOS

No pudo

El Celeste de Berisso afrontó dos amistosos ante Argentino de Quilmes y no logró sonreír. Fue caída en los titulares y empate en el partido de los equipos alternativos.

SACACHISPAS F.C

También se mueven

Gustavo Cisneros también les da rodaje a los suplentes: jugaron un amistoso con Lugano en Villa Soldati y ganaron 2-0 con goles de Ezequiel Dos Santos y Moustapha Bissene.

ESTUDIANTES

Parda en el Sur

Estudiantes visitó a San Martín de Burzaco, de la C, y regresó a Caseros con un empate: 1-1 con gol de Caín Fara. Los suplentes ganaron 3-1 con goles de Zella -2- y Chaparro.

notasanteriores

Varias bajas

En medio de la parte más intensa de la pretemporada, el cuerpo técnico decidió no tener en cuenta más de media docena de jugadores. Tiene dos amistosos pautados.

Derrota e incidentes

El Candombero cayó derrotado por 2-1 frente a Atlanta, el único gol del local lo convirtió Axel Abad. El árbitro suspendió el partido a 3 minutos del final por disturbios.

Una última alegría

El Candombero, que viene de ganar en Munro 1-0 a Colegiales, intentará mantenerse en la senda positiva cuando reciba a Atlanta. Gustavo Noto mantiene tres incógnitas.

Salir del pozo

Después de la dura caída ante Platense, el Candombero visitará a Colegiales para volver a sonreír en el difícil momento. César Carranza (foto) ingresará por Emiliano Ronconi.

másleídas

Lo mas leído de la semana