Primera B | San Telmo

Volver a ser líder

El Candombero, que viene de dos igualdades consecutivas, recibirá en la Isla a Los Andes, en busca de tres puntos para treparse a la punta. Fabián Lisa mantendría el once.

Publicada: 01/11/2019 17:46:00

Lecturas: 745

En el marco de la décimo segunda jornada del Torneo Apertura de la Primera B Metropolitana, San Telmo será local este sábado ante Los Andes, en búsqueda de tres puntos que le permitan volver a ser líder transitoriamente. El cotejo comenzará a las 13:10 y será dirigido por José Carreras.

El Candombero viene de dos igualdades de manera consecutiva, ante Colegiales y Flandria, lo que hizo que cayera al tercer lugar de la tabla. El pasado fin de semana, aprovechando el parate, disputó un amistoso frente a Barracas Central.

Para este compromiso, Fabián Lisa volvería a confiar en el mismo once inicial, a pesar de que Fabián Castillo ya cumplió su suspensión, manteniendo a Emanuel Zagert en el ataque.

De esta manera, San Telmo iría con: Marcos Jara; Lucas Arce, Pablo Frontini, Leandro Hertel, José Ramírez Agudelo; Gabriel Robledo, Damián toledo, David Zarco, Maximiliano Laso; Emanuel Zagert y Lucas Farías.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas