Primera B | San Telmo

Visita al escolta

El Candombero viajará hasta Caseros para enfrentar a Estudiantes de Buenos Aires, Gustavo Noto repetiría el equipo que viene de igualar sin goles como local ante San Miguel.

Publicada: 10/02/2018 03:23:32

Lecturas: 598

Después de un muy buen arranque de año, San Telmo sigue firme en la pelea por entrar al Reducido por un segundo ascenso a la primera B Nacional. En frente tendrá al duro Pincha, que busca no perderle pisada a Platense.

Por la fecha 21 del torneo primera B Metropolitana, el elenco de la Isla Maciel visitará a Estudiantes de Buenos Aires en Caseros éste sábado a partir de las 17 con arbitraje de José Carreras y televisado por Tyc Sports.

Gustavo Noto sigue conforme con el equipo que le ganó a Español y Almirante Brown y por eso no tocaría los once iniciales y utilizaría el mismo equipo aunque no esté confirmado. Un triunfo lo catapultaría a la zona de octogonal.

Los once serían: Marcos Jara; Lucas Arce, Germán Niz, Guillermo Esteban, Rodrigo Callegari Torre; Héctor Buzzi, Eduardo Scasserra, Federico Mateos, Ignacio Ruano; Axel Abad y Ricardo Segundo.

Ezequiel Báez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas