Primera B | San Telmo

Victorias en Campana

El Candombero disputó dos partidos amistosos frente a Villa Dálmine, de la B Nacional, en condición de visitante, y en ambos encuentros se obtuvo un triunfo por 2-0.

Publicada: 21/01/2018 02:05:32

Lecturas: 1148

San Telmo sigue en su preparación de cara a los que será la segunda rueda del torneo, por eso este sábado disputó su cuarto amistoso de pretemporada, en esta ocasión el rival fue el Viola de Campana.

El primer partido fue 2-0 para el conjunto de Gustavo Noto con goles de Axel Abad y Jonathan Benedetti. El once que puso desde el comienzo fueron: Marcos Jara; Lucas Arce, Germán Niz (Guillermo Esteban), Leandro Hertel (Emiliano Callegari) y Rodrigo Callegari Torre; Eduardo Scasserra, Héctor Buzzi, Federico Mateos (Benedetti) y Ignacio Ruano (César Susmel); Abad (Porto Lapegue) y Ricardo Segundo (D’Andelo).

El segundo partido también fue para el conjunto de la Isla y con el mismo resultado gracias a los goles de D'Angelo y Villareal (que se encuentra a prueba). El equipo fue el siguiente: Cordero (Lungarzo); Lucas Arce (Melillo), Zarza, Emiliano Callegari y Wagner; Susmel, Arrieta Quinteros, D'Angelo y Benítez; Benedetti y Porto Lapegue (Villarreal).

Ezequiel Báez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas