Primera B | San Telmo

Victoria y caída

El conjunto de la Isla Maciel disputó dos duelos ante la reserva de Argentinos Juniors. Los titulares triunfaron por 2-1, mientras que los suplentes perdieron 1-0.

Publicada: 03/02/2017 01:26:32

Lecturas: 1120

Nueva victoria del Candombero. Esta vez ante la reserva de Argentinos Juniors, en partido jugado en la mañana de este jueves en Ceffa, fue 2-1, con goles de Esteban, tras un córner y un rebote en un defensor y luego del empate transitorio del equipo de La Paternal por intermedio de Falabella de tiro libre, en el segundo período, de dos tiempos de 30’ a diez del final, Nicolás Kissner selló el resultado del partido definiendo ante la salida de Finochieto, sumando San Telmo su cuarto triunfo en los partidos preparatorios previo al reinicio del campeonato.

¿La alineación titular de los de la Isla Maciel? Carlos De Maneses; Cristian Leiva, Germán Niz, Guillermo Esteban, Leandro Wagner; Alberto Martínez, Juan De Tomaso, Héctor Buzzi, Ezequiel Melillo; Ezequiel Ruíz y Ricardo Segundo (Kissner).

Los suplentes, cayeron 1-0, Amilivia de penal, el gol de Argentinos, en un duelo en el que en el equipo de La Paternal jugaron los dos ex-Telmo, Maxi Oviedo y Tiago Olcesi.

En tanto, vale remarcar que el siguiente amistoso será frente a Berazategui, este próximo sábado 4 de febrero por la mañana.

Información: Soy de Telmo

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas