SAN TELMO

12.01.18 15:37

Varias bajas

En medio de la parte más intensa de la pretemporada, el cuerpo técnico decidió no tener en cuenta más de media docena de jugadores. Tiene dos amistosos pautados.

Después de un segundo semestre de 2017 bastante irregular, San Telmo comienza con su restructuración de cara a la etapa definitoria del campeonato de la Primera B Metropolitana, que lo encuentra 12° con 21 puntos.

Y en ese contexto, Gustavo Noto decidió no contar con algunos jugadores. Las bajas más resonantes son las de Adrián Acevedo, que jugó seis partidos en el torneo; Luciano Bassano, sin minutos; y Emiliano Ronconi, con tan solo tres partidos.

Además, el conjunto de la Isla Maciel también se deshizo de algunos juveniles como Franco Acevedo Torres, Alan Ruefli, Nicolás Castellanos, Thiago Ocelsi y Walter Girón. Aún no tiene refuerzos confirmados.

Por otro lado, el plantel trabaja el club San Fernando, donde realiza la mayor carga de la pretemporada, hasta el próximo domingo. Luego, jugará ante Arsenal en Sarandí el lunes 15 y el sábado 20 se medirá ante Villa Dálmine, también como visitante.

Ezequiel Báez

comentarios

notasrelacionadas

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

Destino Agronomía

Desde las 15:30hs, el elenco zarateño visita a Comunicaciones sin Andrés Franzoia, que se encuentra lesionado. Intentará estirar a seis la racha de partidos sin derrotas.

FLANDRIA

Terminar con el maleficio

El Canario tiene como objetivo sumar de a tres para engrosar su promedio y para cortar un racha de siete partidos sin victorias. Este sábado recibe a Estudiantes de Caseros.

TRISTAN SUAREZ

¡Así sí, Lechero!

Con una soberbia actuación de sus futbolistas, el Lechero goleó 3-0 a Sacachispas. Los goles fueron convertidos por Juan Martín, Luis López y Franco Quiroga.

COMUNICACIONES

Cortar la racha negativa

Comunicaciones se medirá contra Defensores Unidos de Zarate y buscará ganar por primera vez en el campeonato. Hernán Salazar o Diego Casoppero es la duda en el once.

UAI URQUIZA

A seguir sumando

El Furgón enfrentará a San Miguel con el objetivo de ganar su segundo partido consecutivo para continuar siendo uno de los protagonistas del campeonato.

FENIX

Quiere dar la sorpresa

El Cuervo visitará a Atlanta con la idea de cosechar una victoria para enderezar el camino. Lucas Nohra practicaría variantes en la formación inicial.

notasanteriores

¡Un triunfazo!

Con una tarde soñada del joven Jerónimo Porto Lapegüe, el Candombero se floreó y goleó a Riestra como visitante en lo que fue su segunda victoria de forma consecutiva.

Dar el golpe

Luego de su gran triunfo frente a Deportivo Español, el Candombero buscará seguir de racha nada menos que ante el puntero, Deportivo Riestra. Pizzo hará sólo un cambio.

Volvió al triunfo

Luego de una racha de cuatro empates al hilo, el Candombero se dio el gusto y pudo sumar de a tres ante el caído Deportivo Español. Jonathan Benedetti fue la figura.

Romper la paridad

El Candombero, que arrastra una racha de cuatro empates de manera consecutiva, recibirá a Deportivo Español con el objetivo de volver a la victoria y escalar posiciones.

másleídas

Lo mas leído de la semana