SAN TELMO

12.01.18 15:37

Varias bajas

En medio de la parte más intensa de la pretemporada, el cuerpo técnico decidió no tener en cuenta más de media docena de jugadores. Tiene dos amistosos pautados.

Después de un segundo semestre de 2017 bastante irregular, San Telmo comienza con su restructuración de cara a la etapa definitoria del campeonato de la Primera B Metropolitana, que lo encuentra 12° con 21 puntos.

Y en ese contexto, Gustavo Noto decidió no contar con algunos jugadores. Las bajas más resonantes son las de Adrián Acevedo, que jugó seis partidos en el torneo; Luciano Bassano, sin minutos; y Emiliano Ronconi, con tan solo tres partidos.

Además, el conjunto de la Isla Maciel también se deshizo de algunos juveniles como Franco Acevedo Torres, Alan Ruefli, Nicolás Castellanos, Thiago Ocelsi y Walter Girón. Aún no tiene refuerzos confirmados.

Por otro lado, el plantel trabaja el club San Fernando, donde realiza la mayor carga de la pretemporada, hasta el próximo domingo. Luego, jugará ante Arsenal en Sarandí el lunes 15 y el sábado 20 se medirá ante Villa Dálmine, también como visitante.

Ezequiel Báez

comentarios

notasrelacionadas

SACACHISPAS F.C

Comienza la verdad

Sacachispas tendrá su debut en Olavarría y Luna y allí iniciará su camino: visitará a Barracas Central y Gustavo Cisneros ya definió el equipo que pondrá desde el inicio.

ALL BOYS

Repudiable

El Albo sufrió hechos de vandalismo en el estadio Islas Malvinas, justo en el día del hincha por conmemorarse 14 años de la inauguración de la Tribuna Miranda. Así no va...

SACACHISPAS F.C

“Es una sensación muy linda”

Horacio Balbuena se formó en Barracas Central, el rival de Sacachispas en el debut y opinó sobre ello. Además, sobre esta posibilidad en el Lila tiró: “Es un lindo desafío”.

ATLANTA

“Se postula con la chance de campeón”

El Pepe Castro dialogó en exclusiva con Solo Ascenso en la previa al debut ante Tristán Suárez y aseguró: “Atlanta siempre está obligado a pelear los primeros puestos”.

UAI URQUIZA

Fin de la preparación

El Furgón, que debutará el domingo ante Defensores Unidos, jugó su último amistoso de la pretemporada ante Victoriano Arenas. Fue triunfo 4-3 en el global.

BARRACAS CENTRAL

Pone primera

Vuelve a rodar la pelota y el Guapo será el encargado de darle inicio, cuando se mida este viernes ante Sacachispas. El entrenador Alejandro Nanía confirmó el equipo.

notasanteriores

Mala tarde

El Cadombero disputó un nuevo amistoso de pretemporada frente a Deportivo Merlo en Pontevedra, ante quien cayó tanto en el duelo de titulares como en el de suplentes.

Primera caída

El Candombero disputó un nuevo amistoso de pretemporada, pero no tuvo la eficiencia de los anteriores y cayó frente a Victoriano Arenas en el duelo de jugadores titulares.

Terminó invicto

El Candombero disputó su último amistoso de pretemporada previo a lo que será el inicio de la Primera C: fue victoria ante El Porvenir para terminar su gira sin derrotas.

Uno desde Berisso

El Candombero cerró esta noche su décimo refuerzo para el próximo torneo de Primera B Metropolitana: se trata de Nicolás Igartúa, quien llega desde Villa San Carlos.

másleídas