Primera B | San Telmo

Uno y uno

El elenco Candombero disputó un par de duelos ante Sportivo Italiano y los titulares se llevaron el triunfo por 2-0, mientras que los suplentes, perdieron por 2-1.

Publicada: 11/02/2017 15:26:52

Lecturas: 844

San Telmo volvió a ganar luego de dos empates consecutivos entre la catarata de amistosos jugados previos al comienzo del torneo, que se vio retrasado por ahora en un mes, sumando su sexta victoria de ocho jugados en encuentros de esta naturaleza.

Si bien no son medida alguna estos tipos de partido, ganar, siempre hace bien para sumarle confianza al equipo, que se mostró muy seguro en defensa, y que las pocas que le llegan a los de arriba, no fallan.

Asistencia de Kissner para el primer gol de Telmo convertido por Ruano a los 23 del primer tiempo (se jugaron dos tiempos de 35’), para que se inviertan los papeles a poco de empezar la etapa complementaria, esta vez, el que le dio el pase nacho Ruano, para que convierta Nicolás Kissner, luego lo tuvo Melillo pero su remate dio en el palo, en un partido jugado a buen ritmo, que lo tuvo a San Telmo como justo ganador, esperando con ansias retomar el tramo final del torneo.

¿La alineación principal? Carlos De Maneses; Cristian Leiva, Germán Niz, Guillermo Esteban, Leandro Wagner; Ezequiel Melillo, Héctor Buzzi, Juan De Tomaso, Ignacio Ruano; Nicolás Kissner y Ricardo Segundo (Ruíz).

En tanto, los suplentes, tuvieron a: Sergio Matinella; Matías Amarilla, Matías Correa, Emiliano Callegari, Rodrigo Callegari; Ramiro González, De Tomaso, Ezequiel Ruiz, Federico Mateos; Jorge Piris y Adrián Acevedo. En la derrota de los alternativos, el gol de la victoria transitoria fue del Loco Acevedo.

Información: Soy de Telmo

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas